En plena sesión, diputado paraguayo se calentó y se sacó la ropa

Un enfurecido legislador del país vecino se enojó con las medidas de cuarentena tomadas en su país, se quitó la camisa y provocó la suspensión de una sesión.

La economía de los países en plena pandemia es un tema caliente, que hace enojar hasta las posiciones más selladas. En la Cámara de Diputados de Paraguay, un diputado de la gobernación de Alto Paraná, fue el protagonista de una furiosa intervención.

Gritos aterradores sembraron pánico en una localidad tucumana

El político Jorge Brítez se quitó la camisa durante su discurso, como medida de protesta por la crisis económica y por el cierre de fronteras. Las consecuencias fueron que la sesión fuera levanta por falta de quórum, luego de que los diferentes legisladores dejaran el recinto.

"Yo no quiero que nadie se muera, pero hace más de 60 días que tienen encerrada a Ciudad del Este", dijo el diputado, oriundo de esa ciudad vecina de la brasileña Foz de Iguazú, al justificar su actitud. Brítez reclamó por la reapertura del puente internacional La Amistad, que une estas dos ciudades sobre el río Paraná.

La foto de Donald Trump completamente desnudo, ¿filtración de Anonymous o fake news?

"Están sin ropa en los asentamientos. Hay gente que habla tranquilamente porque durante 18 años dilapidó la Municipalidad y la Gobernación por lo que tiene mucha reserva. El 80% de la población depende de la calle para su sustento. Quiero pedir salud, trabajo y educación para mi departamento", se quejó.

 Al ser criticado, Brítez les dijo a los legisladores que "se escandalizan por una remera y no por la gente que dilapidó durante 18 años recursos". 

Esta nota habla de: