Insólito: venden saludos de "famosos" argentinos en internet por hasta 150 dólares

Un sitio web ofrece videos personalizados de figuras de varias partes del mundo. Por supuesto, algunos argentinos figuran entre las opciones disponibles.

Como cualquier tienda online del producto que te imagines, así aparecen las caras de famosos argentinos que ofrecen en internet un saludo personalizado a la módica suma de hasta 150 dólares.

Expectativa por el anuncio de Thelma Fardin y Actrices Argentinas sobre la denuncia contra Juan Darthés

Remeras con su rostro, un autógrafo, un póster o alguna fotografía junto al ídolo. Esas parecen ser cosas del pasado fanáticos. En tiempos de virtualidad, lo que está de moda es un video personalizado de tu figura favorita y es ahí donde vieron el negocio.

El sitio famosos.com ofrece el original servicio de un saludo personalizado de la figura que vos elijas. Cantantes, actrices o actores, periodistas, influencers, deportistas o cualquier figura con algunos miles de seguidores que te imagines aparecen en este catálogo virtual.

Inesperados y picantes dichos de Oscar Martínez sobre nuestro país

Pero las figuras no son solo argentinas, en el listado de países disponibles aparecen casi todos los de América Latina y se suman algunos de España, Estados Unidos y hasta Ucrania.

Las opciones son para todos los gustos y bolsillos: desde músicos como Nacho (de Chyno y Nacho), pasando por actores como Enrique Arce (Arturito en La Casa de Papel), algunas figuras como Romina Malaspina, hasta llegar a supuestos influencer de escaso reconocimiento.

Entre los nombres que aparecen en el sitio están Tamara Bella, la impulsora del "Supón", Manu Roffo, arquero de la Selección Argentina Sub 23, Fredy Villareal, el periodista deportivo Quique Felman, Osvaldo Laport, Rolando "Flaco" Schiavi, el dúo MYA o Romina Malaspina.

Y los precios arrancan en los cinco dólares con deportistas como Hernán "el Memo" Bernardello. Para Fredy Villareal el precio del video personalizado es de 20 dólares. El de Malaspina puede costar 50 dólares. Y el argentino "más caro" de todos es Noel Schajris, quien vende su saludo a 150 dólares e incluye hasta alguna de sus canciones en la filmación.


Esta nota habla de: