Inesperados y picantes dichos de Oscar Martínez sobre nuestro país

El actor, radicado en España, habló sobre un posible retorno a la Argentina y no quiso saber mucho más sobre el tema.

Oscar Martínez vive en el país ibérico desde hace más de un año, donde continúa su carrera filmando una nueva película en Madrid.

Desde esa ciudad, el actor argentino mantuvo una entrevista con Radio Mitre donde habló de la posibilidad de regresar a nuestro país y contó cómo se siente viviendo en territorio español.

La reacción de Gianinna Maradona luego de la entrevista a Matías Morla

Entre sus palabras, destacó lo cómodo que se siente en el viejo continente y una particular e inesperada frase se volvió viral, que después fue desmentida por el propio actor. Martínez dijo que para él, la "Argentina es muy tóxica".

Rápidamente fue repudiado y salir a contrarrestar las acusaciones que recibió: "Quiero desmentir categóricamente lo que teóricamente son reproducciones de mis palabras, de un reportaje que hice, son fraudulentas. Hace seis meses estoy en Madrid y me han llamado de programas políticos, y me negué, pero puse como condición no hablar de la coyuntura argentina, porque no me parece ético hablar desde afuera del país", sostuvo a través de un video.

Además agregó que no habla de la Argentina "desde afuera, así como estoy ahí me hago cargo de lo que digo, tampoco tiro piedras desde 10 mil kilómetros de distancia".

En esa misma entrevista el protagonista de "El Ciudadano Ilustre" habló de cómo sus planes cambiaron de un tiempo al otro: había planeado volver a estos pagos durante el mes de noviembre, pero no sucedió.

Mariano Iúdica estalló en vivo por las fiestas clandestinas: "¡No sé si son pelotud...!"

"Hace varios años me empezó a revolotear la idea de estar más aquí que en Buenos Aires, porque estoy bien, la paso bien, estoy a gusto, me tratan muy bien y me siento como en casa", reveló.

Luego, sobre si extraña vivir en nuestro país, Oscar Martínez tiró la cuestionada frase: "No, no voy a mentir. Ahí están mis hijas, mis nietos y mis amigos, pero yo la estaba pasando realmente muy mal, me resulta muy tóxica la Argentina; entonces el alivio que me produjo irme. Y el último año que pasé ahí fue encerrado en mi casa. Fue horrendo. Y venir acá fue a volver al trabajo y a una película que quería hacer".

Esta nota habla de: