Insólito: padres casaron a sus gemelos entre sí porque pensaron que fueron pareja en una vida pasada

Una pareja budista decidió que sus hijos se unieran en santo matrimonio debido a su condición de "gemelos", quienes en otra vida habrían estado juntos en una relación.

Una celebración de lo más extraña tuvo lugar esta semana en Tailandia, que tuvo como protagonista a un hermano y una hermana gemelos. Estos pequeños fueron casados entre sí por sus padres con un insólito motivo.

Patricia Bullrich se vistió de presa y en las redes liberaron los memes

Según los adultos, los niños fueron pareja entre sí en una vida pasada, por lo que decidieron celebrar su matrimonio el 4 de marzo.

Weerasak, de 31 años, y su esposa Rewadee, de 30, decidieron que sus hijos Washirawit Bee y Rinrada Breem terminaran en sagrado matrimonio, a pesar de que sólo tengan cinco años de edad.

Video: captaron un fantasma a plena luz del día y en la calle

La familia sigue las creencias budistas, las cuales sostienen que todos los gemelos con diferente sexo nacen juntos porque tienen el "karma" de una vida pasada en la que eran amantes. Según ellos, a menos que se casen lo antes posible, sus vidas estará llena de mala suerte e incluso cualquiera de los dos podría morir por una terrible enfermedad.

"Sólo estamos haciendo esto para asegurarnos de que nuestros hijos estén seguros. No queremos que se enfermen y no hay nada que perder si seguimos esta creencia", sostuvo el hombre de 31 años, padre de los gemelos.

Era virgen, nunca tuvo sexo y aún así quedó embarazada: cómo lo hizo

Según determinan las leyes del país asiático, esta unión no tiene sustento civil ni validez legal, por lo que sólo se realizó con motivos conmemorativos y ceremoniales.

Esta nota habla de: