Insólito hecho en Godoy Cruz: un taxista avisó que llevaba un pasajero armado y la policía lo interceptó

El trabajador denunció a un pasajero sospechoso y a las pocas cuadras, la policía motorizada detuvo al hombre que además llevaba 100 mil pesos.

 Un extraño caso se dio esta tarde en Godoy Cruz, cuando un taxista dio aviso de que llevaba a un pasajero sospechoso. Al detenerlo, la policía descubrió mucho dinero y un arma.

Video: el dueño de una librería mendocina que ayudó a un chico a ir a la escuela y se volvió viral

El insólito caso ocurrió a las 20. El taxista alertó a policías de la Unidad Motorizada de Acción Rápida que llevaba un pasajero que él creía que estaba armado. El trabajador le confesó que había notado actitudes sospechosas en su pasajero y que llevaba además un bolso.

Cuadras más adelante, los uniformados interceptaron al vehículo en Perón y Segundo Sombra, de Godoy Cruz, donde viajaban el taxista y un hombre de 31 años.

Tras ser requisado, entre sus prendas apareció una pistola calibre 9 milímetros con el cargador colocado y dos cartuchos en su interior. Además, en el bolso que transportaba habían 100 mil pesos.

OVNI visto en Maipú: importante investigación para confirmar si hay extraterrestres en Mendoza

La policía consultó al sujeto porqué llevaba un arma consigo, pero este no pudo justificar su accionar. Acto seguido, fue trasladado a una comisaría por tenencia ilegal de un arma de fuego.

Esta nota habla de: