Video: el dueño de una librería mendocina que ayudó a un chico a ir a la escuela y se volvió viral

El hecho ocurrió la semana pasada y se viralizó por todo el país en las últimas horas. Un niño entró a pedirle ayuda para ir a la escuela y su gesto fue notable.

 Hay acciones que sin dudas reconfortan a la sociedad y demuestra que hay esperanza. Un hecho se volvió viral en Mendoza luego de que el dueño de una librería le regalara útiles a un chico que entró a pedir ayuda para ir a la escuela.

OVNI visto en Maipú: importante investigación para confirmar si hay extraterrestres en Mendoza

La situación se dio en San Rafael y se volvió viral porque otro cliente presenció la escena en vivo y en directo. Luego, también trascendió el video de la cámara de seguridad donde se aprecia a ambos charlando y finaliza con el jovencito saliendo del lugar con varios regalos.

El cliente que vio todo lo publicó en Facebook y días más tarde la historia no tardó en llegar a medios locales y luego nacionales. "Por causalidad presencié un hecho que alienta a seguir adelante", expresó el testigo.

"El dueño de la librería DINO dejó entrar a un niño a su local que no podía ni dinero ni comida. Entró a pedir útiles para ir a la escuela. El dueño le preguntó "¿qué necesitas?" y le llenó una bolsa con distintas cosas. Seguro en este lugar pasaron más hechos así, pero yo presencié este y por eso le expresé mi admiración", sostuvo Pablo Peñaloza, autor de la publicación.

Luego, en declaraciones a Canal 9, Mauricio Casado, el dueño de la librería DINO, ubicada en Libertador al 200, en la Ciudad de San Rafael, sostuvo que el niño tenía 11 años y que le dijo que cursaba 6º grado.

"Me sorprendió porque entró solo. Y lo primero que me dijo es si le podía dar un cuaderno y lápices de colores porque tenía que ir a la escuela. Me conmovió mucho. Le di eso, le consulté que otras cosas necesitabas y también se lo regalé", expresó el mendocino.

Mauricio Casado tiene 48, es padre de tres hijos y que no es la primera vez que pasan pidiendo ayuda por su local. "Siempre que entró un chico acá intenté ayudarlo", agregó.

Miles de comentarios en redes sociales, de compartidos, más la gente que se acercó a felicitarlo personalmente denotan la gran acción del dueño de la librería.

"El escenario en el país es peor al del 2020", aseguran los infectólogos: estos son los motivos

Esta nota habla de: