Insólito: Delfi Chaves se levantó en plena entrevista para ir al baño

Redacción Diario Vox

La actriz estaba hablando en "Últimos cartuchos" y de repente interrumpió todo porque tenía "muchas ganas de hacer pis".

A pesar de ser una de las mujeres más exitosas del 2019 de la televisión de nuestro país, Delfina Chaves es de esas actrices que prefiere el bajo perfil y que su trabajo se el que hable por ella.

Aún así, cada vez que brinda una entrevista demuestra que más allá de su talento genera una gran repercusión en el público por sus ideas o por su forma de ser.

A tan sólo horas de estrenar "La Corazonada", la primera película producida íntegramente por Netflix en nuestro país, Delfi brindó una entrevista a "Últimos cartuchos", el programa de Radio Vorterix que conducen Martín Garabal y Migue Granados, en donde se mostró ciento por ciento autentica.

Recién levantada y desde su casa, donde está pasando la cuarentena sola, en más de cuarenta minutos habló de todo y dejó una situación insólita: en medio de la charla cortó todo y se levantó para ir al baño.

"Paren, perdón. ¿Qué hago si me estoy haciendo mucho pis?", le preguntó a los conductores. Migue, según dijo como aprendió de Marcelo Tinelli, la autorizó. Al cabo de unos segundos volvió y todo siguió como si nada.

Además de contar cómo está llevando el aislamiento social por el coronavirus también habló de su trabajo, su vida personal y muchos temas más.

Entre otra cosas, la hermana de Paula Chaves reflexionó acerca de su imagen y las marcas que buscan contratarla para promocionar sus productos. "Yo se que entro en lo que sería los estereotipos de belleza. Entonces hay algo ahí que yo se que quiero romper con todo eso, pero se que las marcas me llaman o me usan porque yo todavía entro. Es difícil romper con eso cuando vos representas los estereotipos también", intentó explicar acerca de su proceso de deconstrucción.

"Las últimas cosas que hice me llamaron por mi nombre, por los laburos que hice o por lo visible que estuve el año pasado, pero yo hay muchísimas cosas que digo que no porque no me gusta lo que se vende", añadió.

Y para demostrar su filosofía a la hora de relacionarse con el público y las marcas, ejemplificó: "Yo tengo buena piel por genética. Y no me parece que una marca me pague por decir que yo tengo la piel así porque uso ese producto. Todas las chicas van a ir a comprar ese producto porque ‘yo quiero tener la piel de...'. Y yo tengo buena piel por mi vieja o por mi abuela. Entonces hay algo de usar eso para poder vender porque vos entras en los estándares de belleza", cerró.


Esta nota habla de: