Imputaron al hombre que asaltó y violó a una anciana

Está acusado de "homicidio agravado por criminis causa y femicidio en grado de tentativa, abuso sexual con acceso carnal y robo simple" . Podría recibir 30 años de prisión.

La justicia decidió imputar a Guillermo Peluso, el hombre de 39 años que está acusado de asaltar, golpear y violar a una mujer de 72 años el viernes pasado en Guaymallén.

Así lo determinó la fiscal Claudia Ríos que imputó al sujeto por el delito de "homicidio agravado por criminis causa y femicidio en grado de tentativa, abuso sexual con acceso carnal y robo simple" y se encuentra con prisión preventiva. Podría recibir hasta 30 años de prisión. 

El hecho ocurrió cuando el sospechoso irrumpió en la vivienda de víctima ubicada en calle Tres Carabelas al 200 y agredió a la mujer.

El hijo encontró a su madre inconsciente y con la casa toda revuelta. Tras avisar al 911, los investigadores se basaron en las cámaras de seguridad donde vieron que el asaltante y agresor se iba en la moto del hijo de la víctima.

Con respecto al abuso sexual, la fiscal indicó que la víctima "tiene un gran desgarro y lesiones de consideración".

Es por eso que en su momento la mujer fue trasladada al Hospital Central, donde continúa internada en grave estado, con pronóstico reservado y conectada a un respirador, detallaron las fuentes.

Peluso fue detenido en su vivienda de calle Diamante al 510, en Godoy Cruz, a unos 500 metros de la vivienda de la víctima.

Esta nota habla de: