¿Hubo romance? Cristina Pérez habló en detalle sobre qué pasó realmente con Rodolfo Barili

En el ciclo de Andy Kutnezoff, la presentadora del noticiero central de Telefe fue consultada al respecto de una duda que siempre pone en vilo al país, si se enamoraron o no en algún momento con su compañero.

Anoche Cristina Pérez estuvo invitada al programa que conduce Andy Kustnezoff lo sábados en el prime time de Telefe y en un momento se tocó el tema que siempre despierta la curiosidad entre los televidentes: saber si en algún momento de sus años de noticiero mantuvo una relación amorosa con Rodolfo Barili, como se cree.

Las desgarradoras palabras del novio de Agustina Fontenla, la ex participante de Bake Off que falleció de coronavirus

Sin embargo, la conductora del noticiero central no tuvo problema de hablar al respecto y dijo que es consciente muchos dan por sentado que hubo un romance entre ambos, ya que fue uno de los tópicos más comentados de los últimos años. Pero aclaró que "fue más un deseo del público que una realidad".

Luego en detalles contó que mantiene una sólida relación con su compañero con quien comparte el piso del noticiero desde hace 19 años.

Pero luego también contó que cada vez que conoce a un hombre, o empieza a salir con alguien, de algún modo intentan tocar el tema y tratar de sacarse la duda de si alguna vez mantuvieron un affair como asegura el colectivo imaginario.

"Cada vez que salgo con alguien, discretamente el muchacho busca hacerse el gil y tantear si eso fue real o no. La gente de afuera todavía cree que hubo algo entre nosotros y lo disimulamos", contó entre risas la conductora de Telefe Noticias. Y agregó: "En los últimos cinco años nuestra relación dio un salto espectacular. A mí no me duro nadie en mi vida como él".

Cristina Pérez rememoró el mediático romance que tuvo con Joaquín Furriel: "No era mi perfil, menos en esa época"

Pero luego haciendo hincapié en que son muy buenos compañeros detalló: "Me acuerdo de un día, hace dos años, que los dos nos habíamos peleado de nuestra última relación. Estábamos hechos pelotas. Nos sentamos en las bambalinas del noticiero a ponernos a llorar por amor".

Y cerró la anécdota ahondando: "En ese momento, para mí fue como un sostén increíble. Fue la persona con la que yo pude llorar y es la persona incondicional que tiene el otro afuera del noticiero". 

Esta nota habla de: