Cristina Pérez rememoró el mediático romance que tuvo con Joaquín Furriel: "No era mi perfil, menos en esa época"

La conductora de Telefe Noticias estuvo en PH y fue consultada sobre aquella efímera relación con el actor, hace diez años.

Cristina Pérez estuvo como invitada a "PH Podemos Hablar" y en un momento recordó el fugaz romance que tuvo hace diez años con Joaquín Furriel, que a pesar de que fue muy corto llegó a ser muy mediático.

La foto de la que todos hablan: Mariano Martínez y Rodrigo Guirao Díaz besándose en el rodaje de Humo bajo el agua

En un momento del programa, el conductor Andy Kusnetzoff abordó una de las consignas que consiste en que los participantes "pasen al frente", la misma consiste en que las personas den un paso adelante si se sienten identificados con lo que el conductor diga.

Así fue entonces que una de las consignas fue quienes hayan tenido un romance considerado famoso. Y fue entones que Cristina Pérez dio un paso adelante y contó cuando en 2011 salió con Joaquín Fuerriel.

"Ni siquiera estuvimos de novios, salimos un par de meses. No era mi perfil, menos en esa época", comentó la conductora de Telefe Noticias.

A lo que luego agregó lo molesto que fue ser custodiada por los paparazis. "Uno de los casos escandalosos, de los que tuve guardias, fue cuando salí un par de veces con él. Tuve unas guardias horribles", rememoró

No obstante también aprovechó para explicar qué fue lo que más le molestaba de ser todo el tiempo el centro de noticias de los medios de espectáculos.

"Hay una cosa que pasa con las mujeres, que es injusta, que buscan definirte por el hombre que elegís. La sociedad a veces te define por si te casas o no, por si la persona tiene o no dinero... es con cualquier mujer", expresó.

Las desgarradoras palabras del novio de Agustina Fontenla, la ex participante de Bake Off que falleció de coronavirus

Finalmente y a modo de conclusión lanzó: "No hablan de un hombre por la mujer que elige. De igual manera, cuando salí con un hombre mucho menor que yo, también había miradas prejuiciosas. Los demás pueden opinar, pero uno tiene que ser para uno. Lo que hago es lo que quiero, lo que amo y si alguien me gusta, voy por el amor".

Esta nota habla de: