Horror: no encontraba a su hija de 4 años, fue a la habitación y su novio la estaba violando

A la mujer le extrañó no ver a la nena jugando con sus otros hermanos, fue a una pieza y se encontró con la aberrante situación.

 Un hecho estremecedor se dio este domingo cuando una mujer encontró a su pareja violando a su hija de 4 años en la habitación. El hombre quedó detenido minutos más tarde.

Femicidio: mató a su novia, la envolvió en una frazada, quiso quitarse la vida y no pudo

Todo San Juan y en especial el departamento de Chimbas se encuentra conmovió por el aberrante caso. El violador tiene 37 años y permanecerá en prisión preventiva hasta que la causa avance.

Según relató la madre de la nena, fue un domingo de reunión familiar en su casa. En la tarde, de un momento a otro le llamó la atención que su hija no estuviese jugando con sus hermanos y con el hijo de su pareja. Todos los menores se encontraban en el fondo de la casa, pero faltaba su hija de 4 años.

Fue así como comenzó a buscarla en el interior de la vivienda y al llegar a una habitación se encontró con la peor escena que imaginó en su vida: su novio estaba violando a su hija.

El Diario Huarpe de San Juan detalla que la mujer entró en crisis y pánico. Ahí comenzó una discusión y muchos gritos que preocuparon a uno de los hijos de la dueña de casa, quien llamó a la policía. Minutos más tarde el hombre ya estaba detenido. 

El lunes la jueza de garantías Celia Maldonado de Álvarez dictó prisión preventiva durante 30 días para el acusado de violación.

No ha trascendido el nombre y apellido del hombre detenido, puesto que se busca preservar tanto la identidad de la menor como de la madre y toda su familia. Sí se sabe que es plomero y electricista. Los detalles más espantosos del caso no han trascendido, indican desde la vecina provincia cuyana.

Impactante video: una mendocina iba por la ruta al Valle de Uco y se le prendió fuego todo el auto

La menor ya se encuentra con contención psicológica, al igual que su madre, y en las próximas horas el informe médico detallará las lesiones de la nena, quien también será entrevistada por especialistas. Buscan recolectar la suficiente cantidad de pruebas posibles para encarcelar al violador, quien podría recibir una pena de hasta 20 años de prisión.

Esta nota habla de: