Horóscopo: los 3 signos adictos al sexo que no pueden pasar ni un día sin practicarlo

Aunque parezca incierto existen personas que no pueden estar sin mantener relaciones sexuales y los astros te revelan de quiénes se trata.

El sexo es todo un tema en las personas y la cantidad de veces que se practica depende de cada uno. Pero, hay quienes les gusta más allá que cualquier otra actividad. Hablamos de personas que quieren practicarlo todos los días, sino sienten que es un día perdido.

Horóscopo: quiénes son los signos más distraídos del zodiaco

Los astrólogos explican que las ganas de tener sexo está íntimamente ligado al mes de nacimiento, porque de ello depende de qué signos somos. Y no a todos los miembros del zodiaco es gusta con la misma intensidad, puesto que hay 3 que son verdaderamente adictos.

Escorpio: es famoso por su intenso apetito sexual. Son extremadamente sexuales; sin embargo, no están tan sobrealimentados sexualmente como para querer tener sexo con quien sea. No, ellos prefieren tener relaciones sexuales con alguien con quien tienen una conexión emocional.

Ahora, eso no quiere decir que estén completamente en contra de tener amigos con un acuerdo de beneficios o una aventura de una noche, simplemente les gusta poder confiar en la persona con la que tienen intimidad.

Aries: son como los acróbatas sexuales del zodiaco. También tienen un tremendo apetito sexual, lo que los convierte en uno de los signos zodiacales más enloquecidos por el sexo, y no tienen reparos en hacerlo con extraños, siempre y cuando estén calientes.

Horóscopo: conocé quiénes son los signos más celosos y posesivos del zodiaco

Se sabe que son los reyes y las reinas de la vida rápida; bueno, generalmente no tienen mucho tiempo adicional para dedicarse al sexo. Quieren satisfacer sus necesidades de diferentes maneras y luego seguir adelante.

Leo: son muy sexuales, especialmente si se trata de que les acaricien el ego y el cuerpo. Exigen que se les diga lo buenos que son y lo atractivos que se ven. No olvides las críticas favorables como: "Eres el mejor que he tenido" o "Nadie me satisface como tú". Son un amante generoso y darán lo mejor que puedan.

Esta nota habla de: