Horóscopo: conocé quiénes son los signos más celosos y posesivos del zodiaco

Todos solemos sentir un poco de celos a veces, pero estos 5 signos ya lo padecen por demás.

Los celos son un sentimiento que a veces pueden llegar a ser inevitables, pero está en cada persona cómo reaccionar ante ello. Mucho optan por dejarlos pasar y no decir nada, mientras que otros no controlan la ira y actúan de manera poco agradable.

Horóscopo: qué vino es compatible según cada signo del zodiaco

Sin embargo, los astros revelan que atado a este sentimiento también existe la sensación de querer poseer a quien se cela, es por ello que es mejor saber de ante mano quiénes son los signos que caen bajo estas características tan feas.

Tauro: los nacidos bajo este signo confían en sus parejas, pero también son celosos y posesivos. A pesar de que son apasionados, suelen sentirse inseguros en el terreno amoroso, por esto visualizarán posibles escenarios de infidelidad y querrán constantes confirmaciones de la lealtad y devoción de sus parejas.

Pueden ser personas cuya furia sea difícil de controlar, así que expresarán sin reparo cuando vean que hay personas o situaciones que los pone a pensar en cuanto a su pareja. Si llegan a confirmar sus sospechas, los culpables perderán la confianza de Tauro de manera indefinida.

Cáncer: cuando detectan un motivo para estar celosos no podrá evitar reñir a su pareja. Una sola mirada fuera de lugar puede provocar que los celos se activen. Estallarán con ira y pedirá explicaciones del actuar de su pareja.

La demostración de celos de las personas de este signo irá escalando a medida que se tenga más confianza con la pareja. Por otro lado, al ser personas románticas y sentimentales, las crisis por celos pueden desencadenar un millón de emociones y puede que no las expresen de la mejor forma.

Horóscopo: quiénes son los signos fogosos del zodiaco

Leo: son territoriales y posesivos. Su carácter puede hacer que exploten con ira ante comportamientos extraños y que le generen desconfianza. Su intuición no suele fallar, por lo que se dará cuenta muy rápidamente si hay algo raro sucediendo con su pareja.

Aunque los Leo no suelen ser controladores sí querrán saber en qué anda su pareja, una vez hayan detectado algún movimiento inusual. Aunque les cueste un poco, al ser personas orgullosas, te harán saber de forma directa por qué están celosos y en el momento.

Escorpio: se caracterizan por amar con locura y odiar rabiosamente. Así que sus ataques de celos son de temer, pues no solo estarán iracundos, sino que ya tienen cierto grado de certeza de que algo está pasando.

Son intuitivos y no les costará confirmar que sus celos tienen razones y un origen. Si sienten que lo suyo está en peligro tratará de solucionar lo que esté mal. Sin embargo, de confirmar que los han traicionado, pueden planear venganzas en las que sus parejas sufran.

Esta nota habla de: