Horóscopo: las adicciones que oculta cada signo del zodiaco

Cada uno de ellos tiene una en particular que pocas veces dejan al descubierto. Cuál es la tuya.

Todas las personas tenemos una adicción o un vicio, a veces a la vista de los demás, pero otras veces oculto. Pues muchas personas se avergüenzan de aquello que los hace presa y no pueden dejar.

Horóscopo: los 3 signos adictos al sexo que no pueden pasar ni un día sin practicarlo

Es por ello que los astros te revelan de qué tipo de adicción sufre cada signo, según el mes en el que nacieron. Es bueno saberlo de ante mano por si estás empezando una relación con alguien.

Aries: su dinamismo, autosuficiencia y entusiasmo hace que tiendan a consumir demasiado café ya que les ayuda a mantenerse activos. Es por este motivo que en ocasiones lucen muy nerviosos e inestables.

Tauro: quienes nacieron bajo este signo suelen ser personas responsables y regularmente controlan sus impulsos, pero su talón de Aquiles es la buena comida. Pueden confundir la variedad con el exceso, algo que puede transformarse en un problema.

Géminis: son afectivos, agradables y amistosos por lo que el mundo moderno descubrió -o desencadenó- una adicción oculta en ellos: la dependencia a las redes sociales.

Cáncer: su principal característica es que son emocionales y románticos, aspectos que desencadenan en una dependencia hacia otra persona. Su adicción no es una sustancia, a un dispositivo o a una plataforma, sino a los padres, hijos, parejas o amigos.

Leo: tienden a ser materialistas, sobre todo cuando piensan en la vestimenta e indumentaria. Es por eso que se transforman en compradores compulsivos o tienden a hacer gastos excesivos.

Virgo: son analíticos y ordenados, dos características que los hacen adictos a la limpieza. Aparentemente no es algo demasiado malo, pero cuando se transforma en una obsesión puede hacerlos un poco paranoicos y molestos.

Horóscopo: quiénes son los signos más distraídos del zodiaco

Libra: este signo es adicto al amor y al estar en constante búsqueda del equilibrio, no se estacionan con una pareja hasta que encuentran a su "alma gemela".

Escorpio: quienes nacieron bajo el signo de Escorpio suelen ser personas obsesionadas con el contacto físico y esto se ha convertido en su peor adicción. En otras palabras, no pueden vivir sin sexo y su vida puede girar en torno a la pasión carnal.

Sagitario: estas personas se caracterizan por ser impacientes e idealistas. Son adictos a tomar riesgos innecesarios y hacer viajes a sitios peligrosos.

Capricornio: la responsabilidad y disciplina son dos de sus características particulares. De la combinación de esas dos cualidades nace su adicción al trabajo y a competir consigo mismos permanentemente.

Acuario: su tendencia a la soledad e independencia los lleva a aislarse del mundo, por lo que pueden ser adictos a los videojuegos o a la lectura, ambas actividades que se suelen hacer en soledad.

Piscis: su tendencia a estar fuera de la realidad y desear vivir en un mundo de fantasía los lleva a ser muy dormilones. Soñar es una adicción para ellos, aunque esto les permite sacar el estrés y recuperar energías.

Esta nota habla de: