Horóscopo: conocé los signos que arruinan su felicidad por pensar demasiado

Muchas personas son presas de una mente inquieta que en ocasiones es capaz de generar muchos problemas. ¿Sos uno de ellos? Averigualo en esta nota.

Los astros te ayudan a saber quiénes son los signos del zodiaco que destruyen su propia felicidad por no saber parar la mente con el pensamiento. Esto depende en qué época del año naciste y cuál es el planeta que rige tu modo de ser.

Horóscopo: cuáles son los signos más optimistas del zodiaco

Muchos no pueden controlar sus pensamientos y a veces este mecanismo juega en contra. Ya que hasta les puede traer problemas de salud, porque genera malestar, nervios, insomnio, etc. Los expertos en la astrología explican cuáles son los signos victimas de esto y porqué les sucede.

Acuario: tiene una visión que rompe con lo convencional. Es quien siempre está ideando, su mente nunca para. Es un signo de aire, por eso tiene un lado impulsivo y puede que sienta que a veces ya no puede más en medio de la tempestad. Le cuesta mucho concentrarse en una sola cosa, porque lo mismo viaja al pasado mientras lo tienes de frente. Además, le obsesiona el futuro, siempre con la ansiedad de lo que va a suceder. Se olvida del presente, no es que no le importe la gente que ama, es algo más fuerte que él y ahí es cuando se aísla, cuando rompe su propia felicidad.

Virgo: uno de los signos del zodiaco más ansiosos, pese a que es un signo de Tierra, hay momentos en los que pierde la cabeza. Es por su planeta, Mercurio, quien honra lo intelectual y hace que no se conforme con nada, siempre quiere más. Además, es muy perfeccionista, tiene que darle mil vueltas al asunto para que las cosas salgan como quiere, es minucioso y eso se vuelve desgastante, porque cuando tiene el más mínimo error se trata de lo peor. Virgo ignora su intuición por querer tener el control, se duerme pensando en las actividades del mañana y así siempre va, un paso adelante.

Horóscopo: por qué le cuesta tanto a cada signo decir "te amo"

Géminis: el ingenio es lo que lo mantiene de un lado a otro. Es un signo que no se conforma, deseoso de disfrutar todo tipo de información. También es gobernado por Mercurio, ahí está su lado exigente y que lo hace rechazar lo simple, quiere lo complicado, lo que ponga a prueba su forma de pensar. Sin embargo, llega un punto en el que se abruma tanto que no avanza, cuando Géminis se siente estancado se vuelve otro, su luz se apaga y su mente lo traiciona. Quiere estar tranquilo pero no puede, su mente siempre va más de prisa.

Libra: un signo tan sensible y empático, que muchas veces pierde el equilibrio por ayudar a otros. A veces, tiene tantas cosas en la cabeza que simplemente tiene esos viajes mentales, está físicamente pero por dentro no deja de volar. Lucha por la armonía, por la justicia, cree poder con todo, pero no siempre es así. Libra es sinónimo de indecisión, los pros y contras son algo que debería tatuarse. A veces, se siente tan abrumado que se va al extremo y termina huyendo de todo y de todos.

Esta nota habla de: