Horóscopo: cómo celebra la Navidad cada signo

Llegaron las fiestas de fin año y para muchos es la parte más bonita del recorrido anual, mientras que para otros es todo lo contrario.

Cada persona vive la Navidad de maneras diferentes, para algunos se trata de la época más mágica del año, esa llena de alegría, deseos y tiempo que se debe compartir solamente con personas amadas. Mientras que para otras personas puede que sea algo diferente y que el nacimiento del niño Jesús no les legue con tanto entusiasmo.

Horóscopo: los 4 signos del zodiaco que odian las fiestas de fin de año

Sin embargo, los astros revelan cómo vive la Navidad cada signo del zodiaco. Con esta info podrás saber de ante mano con qué esperar o cuáles serán los mejores festejos ara armar según el día en el que hayan nacidos los que te rodearán para esta fecha tan especial.

Aries: uno de los signos más enérgicos, también disfruta la Navidad a todo lo que da. Le gusta decorar, juntar a mucha gente, hacer intercambio de regalos, beber ponche (o cualquier otro coctelito con alcohol) e ilusionarse como si todavía fuera un niño chiquito, pero asegurándose de que todos la estén pasando tan bien como él.

Tauro: son tranquilos, pacientes y hogareños, así que disfrutan mucho juntando a su familia para que entre todos decidan cómo decorar el árbol y el resto de las habitaciones (¡hasta el baño!) y, aunque el resto del año puedan estresarse, la época navideña es la ideal para que un Tauro se relaje y deje apapachar con sus seres queridos.

Géminis: como buena persona social que le encanta convivir, un Géminis prefiere convivir con muchísimas personas, ¡mientras más mejor! Así que no se limita a su familia (que puede caerle o no bien, como el incómodo tío con sus molestas preguntas personales). Mejor invita a su grupo de amigos extenso para que la casa esté llena de almas felices que armen una linda fiesta donde no haya escacez de temas.

Cáncer: como buen signo familiar, ellos consienten mucho a sus seres queridos y seguro desde noviembre ya tienen listos todos sus regalos y adornos navideños. Son extremadamente creativos y disfrutan decorar toda su casa, y probablemente son los primeros en la familia y su círculo de amigos en tener todo el arbolito y decoraciones listas. ¡Nada los hace más felices que esta temporada!

Horóscopo: los signos más hipocondríacos que conocerás

Leo: generosos, entusiastas y muuuy dadivosos, los Leo aman todo sobre la temporada navideña, sobre todo cuando ellos son los protagonistas del evento, ya sea recibiendo muchos regalos o planeando la velada perfecta. Pero también procuran mucho a sus seres amados, así que seguro gastan una fortuna en encontrar el regalo ideal y perfecto para ellos ya que a su consideración, la Navidad se trata de hacer felices a los demás.

Virgo: siempre con atención a los detalles, todo tiene que salirte como tú quieres, y básicamente quieres la perfección. Si las cosas no te están saliendo a tu gusto, sea la cena, el arbolito o empiezas a tener diferencias con tus amigos o familiares, tu paciencia va decreciendo y tus niveles de estrés van peligrosamente en aumento. ¡Cuidado!

Libra: son alegres y optimistas por naturaleza, y también muy románticos y sentimentales, así que es la época ideal del año para juntarse con sus seres queridos, ver películas clásicas de Navidad, escuchar o cantar villancicos, decorar sus hogares y hasta dar uno que otro besito bajo el muérdago. ¡Cuánta felicidad!

Escorpión: a ellos les causa un tanto de conflicto la temporada, porque realmente les gusta tener y sentir el espíritu navideño, pero no tan excesivo, sobre todo cuando todo mundo a su alrededor exagera con sus adornos y planes. Un Escorpión titubeará antes de aceptar ir a alguna reunión de fin de año del trabajo o con alguna persona que le caiga un tanto mal; prefieren estar solo con su círculo íntimo.

Horóscopo: los signos que aman a los animales más que a las personas

Sagitario: a ellos también les encanta la temporada navideña pero mientras más personas conozcan o asistan, mejor, ya que son sociables por naturaleza. Y nada les encantaría más que pasar la temporada en algún lugar exótico, explorando algún rincón recóndito del planeta para ver cómo lo festejan ahí.

Capricornio: aunque siempre están pensando en el trabajo, seguramente estarán planeando todo en su mente aunque tarden en hacerlo. Necesitan darse un respiro y realmente alejar su mente de otras cosas para estar al 100 con su familia y amigos en la temporada, disfrutando de una buena cena y momentos íntimos, alejados de su presión diaria.

Acuario: los amables y divertidos Acuario seguramente llevan mucho tiempo planeando qué harán durante las fiestas de fin de año. Ellos realmente disfrutan planear todo, comprarles regalos a sus familiares pero sobre todo se aventuran a crear los suyos, para darles un detalle íntimo y cercano a sus queridos. Sobre todo, les emociona mucho ver la cara de felicidad de su gente al abrir sus presentes.

Piscis: los más sensibles del Zodiaco se ponen súper emocionados con la temporada navideña. Disfrutan ante todo juntar a sus seres queridos para decorar, cenar y pasarla bien, pero pueden pecar de ser demasiado melancólicos y ponerse a llorar cuando les gana la emoción. ¡Hay que bajarle dos rayitas!

Esta nota habla de: