Habilitaron el cruce de Rubilar y Houssay en la sexta sección

Este punto es una de las conexiones de tránsito entre los departamentos de Las Heras y Capital.


La Municipalidad de la Ciudad habilitó ayer al tránsito vehicular el cruce de Rubilar y Houssay, ya que finalizó la repavimentación de su calzada. Este punto es una de las conexiones de tránsito entre los departamentos de Las Heras y Capital.


Otra de las novedades surgidas es que quedó habilitado un tramo de calle Beltrán (entre Salta y José F. Moreno) al que se le reconstruyeron algunas losas, que eran necesarias repavimentar dado su intenso uso.


Nuevos cortes


Paralelamente, a partir de esta semana, comenzó corte de tránsito en Agustín Álvarez y Granaderos de la Quinta Sección, ya que también se repavimentará este punto. La interrupción vehicular será por unos 75 días. Por estas novedades, desde la comuna solicitaron a los conductores, que transiten con precaución en los sectores de obra, y en lo posible utilicen vías de circulación alternativas.


El Plan de Renovación Urbana impulsado por el intendente Suarez,  prevé obras de infraestructura, la recuperación de espacios culturales, la puesta en valor de espacios públicos, plazas y paseos, y el rehormigonado  y adoquinado de calles y de cruces de arterias.