Guaymallén: joven embarazada discutió con otra mujer y recibió cuatro balazos

La mujer tiene 19 años y permanece internada en el Hospital Lagomaggiore. Hay tres detenidos por el hecho.

Luciana Ayelen Mañas, de 19 años y embarazada de tres meses fue baleada este domingo por la mañana en Guaymallén y está internada en el Hospital Lagomaggiore.

Tunuyán: tras amenazar a su familia, militar escapaba de la policía, chocó y murió

Tras lo sucedido, efectivos de la Unidad de Acción Preventiva (UAP) detuvieron a dos hombres y una mujer, que fueron imputados por tentativa de homicidio.

El hecho sucedió en el barrio Lihué y según trascendidos la joven embarazada intentó robar el celular de su rival, que estaba armada y le disparó en varias oportunidades.

Mañas recibió cuatro impactos de bala (tres en las piernas y uno en el abdomen) y fue trasladada de urgencia al hospital Lagomaggiore, donde quedó internada.

Mientras que la sospechosa de 29 años y dos hombres, de 38 y 30 años respectivamente, huyeron en un Fiat Punto color blanco.

Las fuerzas policiales organizaron un operativo y encontraron el vehículo con los tres ocupantes en la intersección de calles Mathus Hoyos e Islas Orcadas. Los sospechosos intentaron escapar hacia el interior del barrio Alameda pero fueron detenidos a las pocas cuadras.

Murió en un "telo" mientras tenía sexo con una mujer que aseguró ser su hija

En ese momento la mujer se violentó con los agentes pero fue reducida y entre sus prendas se halló un revólver calibre 38.

Autoridades de la Oficina Fiscal 8 dispusieron la detención de los tres sospechosos, que fueron imputados por la fiscal de Homicidios, Andrea Lazo y serán sometidos a un barrido electrónico en el Cuerpo Médico Forense para determinar si tienen restos de pólvora en sus manos.

En tanto, también se ordenó el secuestró del vehículo y del arma, que serán peritados por la Policía Científica.

Esta nota habla de: