Tunuyán: tras amenazar a su familia, militar escapaba de la policía, chocó y murió

Al parecer, el hombre se encontraba en estado de ebriedad. Minutos antes de la persecución había amenazado a su esposa e hijas con un cuchillo.

Según indicaron fuentes policiales, este sábado por la mañana, el militar en funciones Gustavo Leopoldo Gallardo se presentó en su domicilio, ubicado en calles Barros y La Superiora de San Carlos, en estado de ebriedad.

Indignante: directora falsificó notas para que su hijastro se recibiera y terminó presa

Allí, habría amenazado con un cuchillo a su esposa e hijas. Luego se retiró por calle Suarez al norte.

Los familiares no tardaron en hacer la denuncia, preocupados no solo por la amenaza sino por el estado en cómo se encontraba el hombre. Acto seguido, la policía  organizó un operativo para ubicar a Gallardo, quien se desplazaba en una camioneta Fiat Toro.

Cerca de las 13 horas un móvil ubicó el vehículo del militar en actividad, que tenía 51 años y prestaba servicios en el batallón de Ingenieros, y comenzó a seguirlo a distancia prudente, indicaron las fuentes.

Pero la persecución terminó con un saldo fatal cuando Gallardo, por razones que se desconocen, perdió el dominio de la camioneta mientras circulaba por la ruta 92 e impactó de frente con el monumento Los Torreones, en el distrito de Campo Los Andes de Tunuyán.

Dolor por la muerte de una querida cocinera del Valle de Uco

El hombre quedó atrapado en el interior de la cabina, por lo que bomberos voluntarios y médicos fueron desplazados al lugar para socorrerlo.

Gallardo fue derivado en grave estado al hospital Scaravelli, donde falleció este domingo, minutos antes de la 1 de la madrugada.

Foto: El Cuco Digital

Esta nota habla de: