Horror en un barrio Godoy Cruz: mató a su hermano, lo enterró en el patio y un vecino lo descubrió

El autor del crimen le confesó a la Policía lo que había hecho.

Esta semana un hecho de tremenda violencia conmocionó a los vecinos de Godoy Cruz. Todo comenzó con la desaparición de Jorge Antonio Bravo, de 51 años, oriundo del barrio Covimet. Un vecino de ese lugar descubrió quién era el principal sospechoso que tenía que ver con el hecho: el propio hermano de Bravo, Juan Felipe.

En la última semana, Mendoza no registró muertes por coronavirus

Este viernes por la noche, el vecino dio aviso a la Policía por unos movimientos extraños en la casa de dicha familia. En un primer momento, habían alertado que habían dejado de ver a Jorge Antonio hace un par de días. Ahora, el hermano del desaparecido se dio lugar en esa propiedad y comenzó a quemar cosas, según alegaron las personas que viven ahí cerca.

Personal policial se dio cita en la dirección y allí encontraron la terrible escena: el propio Juan Felipe fue quien les abrió la puerta a las autoridades. Ante la situación, el sospechoso de 60 años se quebró ante los oficiales y confesó el crimen.

Según relató, discutió con Jorge y le terminó dando una serie de apuñaladas, quitándole la vida. Luego decidió enterrarlo en el patio de su casa para ocultar lo que había hecho.

Tenía una condena por abuso y daba clases en una escuela de Guaymallén

El cuerpo de la víctima fue hallado pasada la una de la madrugada de este sábado. La Policía detuvo a Juan Felipe y a su pareja, Patricias Viviana Jaime de 46 años. Los dos fueron trasladados a la Comisaría 7°.

Esta nota habla de: