Gimena Accardi, en boca de todos por hablar de la China Suárez y protagonizar un tenso momento

La actriz se volvió tendencia luego que pasara por varias situaciones frente a las cámaras.

Mucho se habla de Gimena Accardi y por más de un motivo. La actriz pasó a ser tendencia luego de que hablara sobre su relación actual con la China Suárez y que protagonizara además un tenso momento durante una entrevista que dio en Salta.

En su visita al programa de Ángel de Brito, la actriz habló acerca de cómo se lleva hoy en día con la protagonista del gran escándalo del año pasado, junto a Wanda Nara y Mauro Icardi.

Vuelve La Voz Argentina y revelaron un cambio que podría cambiar todo el juego

"Con la China tengo una buena relación, cordial. Nos hemos cruzado en miles de eventos. No es mi amiga, pero es una persona que yo quiero y le deseo lo mejor", expresó Gime en LAM.

En un momento, Yanina Latorre le preguntó qué pensaba acerca de cómo los programas de chimentos la "queman" a diario: "No es que me jode, pero como me pasa con cualquiera que veo muchos van solo a uno y lo entiendo, pero no me gusta que le den tanto", respondió la pareja de Nico Vázquez.

Finalmente, a Accardi le consultaron si veía la posibilidad de reconstruir el vínculo que tenía con la actriz: "No sé la verdad, nunca digas nunca, viste como cuando te separás, que queda todo bien pero no volvés, pero de verdad la quiero y le deseo lo mejor", concluyó Gime.

En otro orden de noticias, Gimena Accardi protagonizó un tenso e incómodo momento junto a su novio y junto a Benjamín Rojas, luego de una pregunta que le hizo una notera en Salta, en el marco de una entrevista previo a su presentación en esa provincia.

Viviana Canosa no chequeó información, cometió un error en vivo y en las redes explotó todo

La periodista Laura Ibáñez les hizo una pregunta que no les gustó para nada: "¿Cuándo van a ser padres? ¿Están buscando?", lanzó la comunicadora.

La reacción de Gimena no se hizo esperar y no pudo más que retraerse en medio de la entrevista y retirarse de la toma de la cámara. En ese momento, Benjamín Rojas le informó a la notera que era un tema muy delicado y que la pregunta no le pareció apropiada.

Haciendo un poco de memoria, Gimena Accardi intentó ser madre por allá en 2013, cuando perdió un embarazo. Desde ese entonces el tema de la maternidad ha sido algo que la conmueve mucho y recordarlo en ese momento, le resultó doloroso.

Esta nota habla de: