Aislaron a Ángel de Brito por coronavirus: qué pasará con Los Ángeles de la mañana

El conductor deberá hacerse el hisopado para confirmar si contrajo el virus, ya que estuvo en contacto estrecho con un contagiado. Ahora deberá cumplir con el protocolo sanitario correspondiente.

Ángel de Brito sorprendió a sus seguidores luego de contar, a través de su cuenta de Instagram que debió ser aislado por haber estado en contacto estrecho con una persona que contrajo coronavirus. Además adelantó cuáles son las medidas que tomará la producción para seguir adelante con el programa Los Ángeles de la Mañana, por la pantalla de ElTrece.

A través de un video, Karol G le habló a sus fans y les brindó un valioso consejo

"Una buena y una mala", tituló el periodista su posteo en el que aparece junto a Laurita Fernández. Y explicó: "Estoy aislado por un contacto con un positivo de #covid asintomático. Me siento perfecto, por el momento, y tengo que esperar para hisoparme. Con las Angelitas nos ausentaremos hasta que podamos volver y seremos reemplazados. Todas se sienten bien".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de A N G E L (@angeldebritooki)

"La buena: les dejo @losangeles_ok con la conducción de @holasoylaurita desde mañana. De alguna manera, volvimos antes de lo previsto", continuó el comunicador.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de A N G E L (@angeldebritooki)

Según la información que trascendió de los allegados a de Brito, el periodista aparentemente salió a cenar con un amigo que luego descubrió que era portador asintomático del virus.

Jennifer López festeja sus 20 años de carrera con una sesión de fotos de lujo y el remake de uno de sus videoclips clásicos

Fue entonces que por precaución decidió aislarse hasta tanto pase el tiempo necesario como para poder someterse a un test de PCR que indique si él también se contagió. Como este lunes se realiza el test, si sale todo bien, entre martes y miércoles de esta semana pueda volver a ponerse al frente de su programa

Esta nota habla de: