Fuertísimas declaraciones del hijo de Fort contra Gustavo Martínez

Felipe Fort, hijo del mediático dijo que su padre recibirá a Martínez con "los brazos cerrados" y se preguntó como algunos pueden tenerlo como una buena persona después de los que hizo.

El suicidio de Gustavo Martínez,  la expareja de Ricardo Fort, ha causado una verdadera conmoción en todo la farándula Argentina y las repercusiones no paran de replicarse en los medios de comunicación. 

La última novedad sobre el caso, que sorprende por la cercanía y conocimiento del fallecido, es a partir de una serie de publicaciones que compartió Felipe Fort, hijo de Ricardo, en su cuenta de Instagram.

Estremecedor: murió Gustavo Martínez, ex de Ricardo Fort, e investigan si se tiró de un piso 21

"Las únicas personas que siempre estuvieron para nosotros fueron Marisa, Eduardo, César y amigos. Y más gente que queda por nombrar", escribió en referencia a Marisa López, su niñera, su tío Eduardo Fort y el abogado César Carozza. Y señaló cuál sería la postura de "El Comandante": "Papá lo recibirá con los brazos cerrados. No opinen, no comenten, no saben y nunca supieron", remarca Felipe.

Ante los mensajes de sus seguidores, que pensaron que se había equivocado, el adolescente insistió: "Sí, brazos cerrados. Una persona que no puede terminar de 'cuidarnos' faltando 10 días para que cumplamos 18". 

Además, reveló que tanto su hermana como él estaban en el departamento cuando Martínez decidió terminar con su vida. "¿Lo tienen como una buena persona?", planteó.

"Agradezco tener la mentalidad madura para asumir esto en tan poco tiempo. Me parece muy hipócrita la gente que opina sin saber qué pasó y sin saber cómo vivimos los últimos siete años. ¿En qué cabeza cabe? Tenemos 17 años. 17", agregó. 

Y aunque Natalia Román, la jefa de prensa que comparte con su hermana melliza aseguró que lo habían hackeado, Felipe redobló la apuesta. "Sí, gente. Yo subí las historias, no me hackearon la cuenta. Fui yo, es lo que opino de esta situación. Tengo 17 años, piensen eso", manifestó mirando a cámara. "Hay gente que opina sin saber lo que fue mi vida los últimos 7 años", reiteró.

Por su parte, Román difundió un comunicado en las redes en el que confirma que Gustavo "tomó la triste decisión de terminar con su vida" y asegura que los hijos de Ricardo se encuentra acompañados y contenidos por sus familiares. 

"Agradecemos se respeto el hermetismo y el proceso en esta situación dolorosa. Rogamos nos permitan tratar el tema en privado y con cautela, hasta que sea momento de comunicar con los profesionales pertinentes", concluye el mensaje.

Esta nota habla de: