Fuerte repudio de Fernández contra las expresiones violentas durante la marcha del #27F

El presidente Alberto Fernández calificó como un acto de barbarie la exhibición de bolsas mortuorias con nombres de referentes políticos, sindicales y de ddhh frente a Casa Rosada.

El presidente Alberto Fernández calificó como una barbarie algunas de las expresiones violentas que se registraron durante la marcha convocada por ciudadanos y referentes de la oposición en repudio de los hechos asociados con la vacunación vip durante la campaña de inmunización contra el coronavirus que lleva adelante el Gobierno nacional

Marcha #27F: movilizaciones en las principales ciudades del país y disturbios en Olivos

Si bien la mayoría de manifestantes del #27F, que se convocaron en las principales ciudades para mostrar su descontento con el gobierno, lo hicieron de forma pacífica, lo cierto es que también hubo carteles, cánticos y pancartas que expresaban su desacuerdo con mensajes excesivamente violentos.

Una de las expresiones mas extremas, repudiada por el propio presidente, fue la colocación de bolsas mortuorias frente a la Casa Rosada identificadas con los nombres de Estela de Carlotto, los Pibes de la Cámpora o el hijo de Moyano, entre otros. 

En respuesta el presidente afirmó a través de su cuenta de Twitter: "La forma de manifestarse en democracia no puede ser exhibir frente a la Casa Rosada bolsas mortuorias con nombres de dirigentes políticos. Esta acción lamentable solo demuestra cómo muchos opositores conciben la República. No callemos ante semejante acto de barbarie".

Esta nota habla de: