El escatológico percance de Leticia Siciliani que la avergüenza hasta hoy

La actriz contó de un incómodo momento que vivió en un viaje a Madrid, cuando no pudo llegar al baño a tiempo.

Andy Kusnetzoff volvió con su programa y volvieron las preguntas que desvelan los más guardados secretos de la farándula. PH Podemos Hablar rompe con el raiting del fin de semana y deja a todos atentos ante las revelaciones más escandalosas de sus invitados.

Este sábado, una ex participante de MasterChef Celebrity fue al estudio de Telefé para hablar acerca de su creciente carrera y mucho más. Y se trata nada más ni nada menos de la querida Leticia Siciliani.

Hugo Maradona habló sobre la rara actividad paranormal que vivió con su hermano Diego

La actriz se divirtió y regaló más de una anécdota de su vida y sus viajes. Una en particular fue la que se llevó las risas de todos y la vergüenza de la joven influencer.

Todo comenzó con el clásico cuestionario del conductor: "Pasen al punto de encuentro los que alguna vez no llegaron al baño", y la joven dio un paso adelante. Paso siguiente, relató el escatológico hecho que protagonizó en su viaje a Madrid en 2020.

Despedida hasta las lágrimas: la China Suárez le dedicó un doloroso adiós a su amiga Sofía Sarkany

"El año pasado, estaba en España con mis hermanos porque mi hermana Griselda había ido a filmar una película. Una tarde yo me fui a ver a un amigo. Yo estaba muy maricona, extrañaba a mi novia, me quería volver y todo me afectaba a la panza. Mi amigo vivía con otro amigo y tenía un baño muy chiquito. A mí no me entraban las piernas. Entonces, opté por irme a mi casa. Yo me sentía mal, pero jamás pensé que me iba a pasar esto", relató la hermana de Griselda.

Entre las risas de Moria Casán y otros invitados, Leti Siciliani finalizó el vergonzoso hecho del que hoy se ríe: "Me tomé un taxi, pero cuando llego a la puerta del departamento, no tenía las llaves. Llamo a Gri, ella estaba a la vuelta, en un local con Margarita. Voy corriendo, era una cuadra, y se ve que en el esfuerzo de correr se me salió un gas. Yo, en ese momento, no pensé nada, pero cuando subo y voy al baño vi lo que había pasado. Sacrifiqué la bombacha. Quedó en Barcelona".

Esta nota habla de: