Brutal accidente de una familia mendocina: una nena de 6 años está internada con fractura de cráneo

El hecho ocurrió este domingo luego de que un Peugeot 206 impactara de lleno ante un árbol.

El Valle de Uco atraviesa un fin de semana marcado por tragedias y accidentes viales. A la muerte de una ciclista en la Ruta 89, otro ciclista arrollado por un camión en la Ruta 40, y la fatal caída de un hombre desde una escalera que le costó la vida, se sumó un nuevo accidente que tiene en vilo a una familia mendocina.

Atropelló, mató y se dio a la fuga: la víctima, una joven ciclista de 21 años

Este sábado por la tarde una familia viajaba a bordo de un Peugeot 206 verde agua y alrededor de las 16.30, el conductor del vehículo perdió el control y el rodado impactó de lleno contra un pino.

El hecho ocurrió en la Ruta 92. más precisamente en el kilómetro 8,5, en Colonia Las Rosas, Tunuyán.. Fue a metros de la estación de servicio El Triángulo. 

Producto del fuerte impacto, una nena de 6 años debió ser trasladada de urgencia al Hospital Notti. Luego, fue diagnosticada con fractura de cráneo.

Tras el fuerte accidente vial, la UEP Tunuyán se trasladó hasta el lugar y constató que el auto circulaba en dirección este-oeste y que, según circulan las primeras informaciones, un desperfecto mecánico habría sido determinante para que el hombre perdiese el control del vehículo.

El impacto fue muy violento y las 5 personas que iban dentro del Peugeot resultaron heridas. Un hombre de 58 años (conductor) resultó con fractura expuesta en su pierna izquierda, dos jóvenes de 26 y 18 años con politraumatismos, una chica de 24 años con policontusiones y la mencionada menor de edad, que se llevó la peor parte.

Abril está cerca de ser el mes con más contagios de Covid-19 en Mendoza: el detalle mes a mes

Solo la menor fue trasladada de urgencia al Notti, mientras que las restantes personas están internadas en el Scaravelli, según precisó El Cuco Digital.

El test de alcoholemia al conductor dio resultado negativo y es la Oficina Fiscal de la Comisaría 65 de Vista Flores la que investiga el caso por "lesiones culposas".

Esta nota habla de: