Atropelló, mató y se dio a la fuga: la víctima, una joven ciclista de 21 años

El hecho ocurrió en Tupungato. La familia busca dar con el dueño de la camioneta. Algunos testigos hablan de que se trataría de una Toyota Hilux.

Marisol Inturias, de 21 años, circulaba en su bicicleta por la ruta 89, pasando la Rotonda La Vencedora, antes del badén camino al Cordón frente a la Playa de Secuestro Municipal de Tupungato, cuando fue embestida por una camioneta. Por las lesiones que le ocasionó el rodado, la joven perdió la vida horas después, pese al esfuerzo de los médicos.

"¡La quiero viva!", dijo la madre de Abigail mientras continúan con la desesperada búsqueda

Lo indignante del suceso, es que el conductor de la camioneta se dio a la fuga, dejando a la mujer tirada, al costado de la ruta. El personal policial que se desplazó constató que efectivamente la joven fue atropellada y según los testigos, el rodado que la colisionó sería una camioneta roja, Ford F 100, cuyo conductor se dio a la fuga hacia la zona del Cordón del Plata.

Aquí viene la primera contradicción que las fuerzas de seguridad y la justicia deberán develar, ya que según las cámaras del lugar, no se trataría de una f-100 roja sino de un Toyota Hilux negra. Dada la hora del accidente es probable que los testigos hayan dado otra descripción por lo menos en cuanto al color de la camioneta.

Se hizo pasar por la sobrina y le robaron cinco mil dólares a una anciana

Lo cierto es que Marisol fue llevada de inmediato al Hospital General Las Heras, del departamento del Valle de Uco al que ingresó con politraumatismos graves.

Poco menos de dos horas después de haber sido ingresada al sanatorio, la joven falleció al entrar en shock, debido a un paro cardiorrespiratorio. Familiares de la mujer han pedido a la comunidad que trate de aportar datos sobre la camioneta.

Esta nota habla de: