Flor Peña reveló por qué decidieron terminar con "Casados con hijos"

La actriz contó detalles de una charla que tuvo con Guillermo Francella, su marido en la ficción.

Tan solo dos temporadas al aire le bastaron a "Casados con hijos" para ser uno de los programas más exitosos de los últimos 20 años en la televisión argentina. Muchos se preguntaron a lo largo de estos años por qué Flor Peña, Guillermo Francella, los hermanos Lopilato y todo el equipo no le dieron lugar a una tercera entrega, pero ahora, quien le dio vida a Moni Argento dio a conocer los motivos que los llevaron a terminar en su momento con la ficción y no volver a la pantalla chica.

Duro relato: Danna Paola contó que tres hombres la drograron e intentaron abusar de ella

La serie sigue estando vigente hoy con 15 años de repeticiones en la pantalla de Telefe, e incluso su frustrada vuelta al teatro prometía agotar localidades en todas funciones, pero en aquel entonces, Flor tuvo una profunda charla con su marido en la ficción y ambos coincidieron en que lo mejor era dejar el éxito del programa ahí.

"Nosotros cuando terminamos de hacer Casados con hijos dijimos ‘hasta acá está bien después de dos años'... ¡15 años de repeticiones!", comenzó contando la conductora de "Flor de Equipo". Para ella, "las cosas cumplen un ciclo y hay que saber irse en el momento justo".

Lo invitaron a participar de MasterChef Celebrity 2 y se negó porque le gusta más "morfar que cocinar"

La actriz reveló: "Nos miramos con Guillermo y dijimos ‘soltemos ahora porque después de dos años de éxito indiscutido nos vamos tranquilos. ¡Mirá lo que dijimos! ‘Sino nos vamos a quedar pegados a los personajes'".

Como si fuese una especie de karma, Los Argentos se convirtieron en sus personajes más representativos, pese a la larga trayectoria que ambos tienen: "¡Es el horror! Hay una generación para la que somos Pepe y Moni. Y no hay manera", cerró.


Esta nota habla de: