Lo invitaron a participar de MasterChef Celebrity 2 y se negó porque le gusta más "morfar que cocinar"

A este famoso le hubiese encantado participar del certamen, pero sus prioridades son otras y afirma que le es difícil no comerse todo.

Cada vez falta menos para que las cocinas vuelvan a funcionar: MasterChef Celebrity 2 comienza este lunes con nuevos participantes de la farándula que están dispuestos a darlo todo por lograr llevarse el primer premio, como supo hacer Claudia Villafañe la temporada anterior.

"Pata sucia y quilombera": revelan chats de la psiquiatra de Maradona contra Verónica Ojeda

La lista completa de participantes se fue confirmando de a poco: Carmen Barbieri (quien probablemente tenga un reemplazo luego de estar internada por coronavirus), Flavia Palmiero, Juanse (líder de Ratones Paranoicos), Gastón Dalmau, Dani La Chepi, Andrea Rincón, Cae, Candela Vetrano, Fernando Carlos, Daniel Aráoz, María O'Donnell, Mariano Dalla Libera (ex futbolista), Sol Pérez, Alex Caniggia, Hernán El Loco Montenegro, Georgina Barbarossa y Claudia Fontán.

En la búsqueda de los participantes, muchos son los que pasaron por la lista de los productores. Todos los anteriores aceptaron estar este lunes en la nueva edición del certamen que conducirá Santiago del Moro. Pero otros rechazaron la propuesta por diversos motivos.

Charlotte Caniggia negó usar Photoshop y lo mostró con fotos en bikini

Uno de los que se supo que rechazó la oferta fue el actor y cantante Benjamín Amadeo. El artista, en diálogo con Radio Rivadavia, dio sus razones del rechazo: "Me llamaron y me hubiese encantado, porque es un programa que miro y un formato que me gusta mucho, pero tengo ganas de hacer otras cosas... Y si no lo puedo hacer al cien por ciento, prefiero que no".

No sólo afirmó que tiene otros planes, si no que, entre risas, Benjamín sostuvo que es un excelente cocinero de salmón y asado. Pero además habló de otro problema que tiene a la hora de enfrentarse al horno.

También dijo que tuvo que ver con cómo aprendió a cocinar: "En realidad, a mí me gusta comer y me volví buen cocinero porque me gusta morfar. Fue un derivado de una necesidad", dijo Benjamín Amadeo.

Esta nota habla de: