Fiesta en un yate y autos de lujo: el viaje secreto de Romina Malaspina a Miami

La influencer tuvo una fugaz escapada a Florida, donde aprovechó para disfrutar todo tipo de lujos.

Romina Malaspina aprovechó para descansar de su trabajo en Canal 26 y de manera muy discreta, partió rumbo a Miami donde pasó unas vacaciones de lujo.

Harta de los habladores, Leticia Siciliani explicó las razones de su ausencia en MasterChef Celebrity

Pero finalmente no sólo descansó y se tomó el tiempo para salir de fiesta, si no que también hizo una breve transmisión desde la ciudad estadounidense. Luego, se la pude ver manejando un Camaro SS descapotable, irse de fiesta en un yate con sus amigos en un yate y caminar por arena blanca.

Instagram fue la red social elegida para compartir los momentos que pasó junto a Delfina Ferrari, Sasha Ferro y otros de sus amigos. 

Todo el grupo además de irse de fiesta, disfrutó las playas de Miami relajándose en las aguas cristalinas con infladores, con el impactante horizonte de fondo.

Antonela Roccuzzo mostró en Instagram su lado más fitness de una manera muy sensual

Romina Malaspina mostró a través de varias historias el lujoso yate al que se subió para una tremenda fiesta. La embarcación contaba con varios cuartos, baños y un espacio con varios sillones. Allí la influencer destapó varios champanes y bailó al ritmo de la música.

Tras la fiesta, la modelo se mostró manejando un increíble auto descapotable. Al volver a Argentina, fue recibida por su gatita Mia y se mostró ordenando todo lo que había traído de viaje.

Esta nota habla de: