Antonela Roccuzzo mostró en Instagram su lado más fitness de una manera muy sensual

La esposa de Lionel Messi mostró a sus seguidores su entrenamiento con una nueva bicicleta y deslumbró a todos con su figura.

Para ser sinceros, Antonela Roccuzzo no es de las famosas argentinas en las redes sociales. Pero cada vez que aparece en su cuenta de Instagram provoca una verdadera revolución. Y la publicación de este miércoles no fue la excepción.

Furor por "We Can Be Heroes", la película que muestra a Sharkboy y Lavagirl adultos

La esposa de Lionel Messi utilizó su perfil para mostrar su entrenamiento con una nueva bicicleta fija de última generación que instaló en el gimnasio de su casa.

Con un look deportivo bien ajustado que dejaba ver su esbelta figura, la rosarina compartió una serie de imágenes de ella sobre la nueva adquisición, que cuenta con una lujosa pantalla incorporada lo que le permite seguir clases en directo.

La ex esposa de Coti Sorokin volvió al ataque: "Me sentí muy decepcionada porque..."

Ya sea de perfil o mirando a cámara, Antonela posó muy divertida y con una sonrisa de oreja a oreja, dejando en claro que disfruta de su rutina fit.

"Time to ride. ¡Seguimos entrenando y disfrutando", fue el comentario que añadió al par de imágenes, que en tan sólo algunas horas superó los 605 mil ‘me gusta' y se llenó de elogios hacia su figura.

Esta nota habla de: