Festejaban un cumpleaños de 18, cayó la policía y la mayoría logró escapar

La policía pudo detener a dos adultos y siete menores de edad por armar una reunión clandestina en Rivadavia. Había cerca de 20 personas en este festejo.

Generalmente las reuniones prohibidas por el artículo 205 Código Penal Argentino se realizan durante el fin de semana, pero este martes en la noche efectivos policiales llegaron hasta una vivienda ubicada en calle Córdoba de Rivadavia donde constataron que se estaba festejando un cumpleaños de 18.

Tras ser alertados al 911 los efectivos se trasladaron hasta el domicilio donde pudieron constatar la infracción que va en contra de las medidas de distanciamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus que rigen en la provincia.

Debido a la presencia de varios móviles policiales, muchos de los jóvenes escaparon del lugar donde se encontraban festejando el aniversario número 18 del agasajado.

Ciudad le marcó la cancha a los bares y aclaró las prohibiciones

Los uniformados solo pudieron detener a siete personas, entre las que se encontraba el cumpleañero.

Todos los aprehendidos, más la madre del joven que estaba de festejo, fueron trasladados hasta la comisaría 13 de Rivadavia. 

Los mayores fueron imputados por infracción al Artículo 205 del Código Penal, mientras que  los menores fueron restituidos a sus padres. 

Esta nota habla de: