Femicidio: mataron a una mujer y buscan a su pareja, un policía que se dio a la fuga

El sujeto escapó con el hijo pequeño de la víctima. Conmoción total y pedido de captura del asesino.

La pequeña ciudad de Rosario de la Frontera, en Salta, está conmovida por el femicidio de Gladys Paz, quien fue hallada muerta este jueves pasado el mediodía. Un hombre, pareja de la víctima, es sospechoso del crimen.

Repudio en las redes por la familia que fue evacuada de un incendio en Córdoba y abandonó a su perro

Gladys y Nicolás García, el hombre que ahora es buscado tras darse a la fuga con el hijo de la joven víctima, son efectivos de la Policía de Salta. A los compañeros del presunto asesino les llamó la atención que no se presentó a trabajar a primera hora.

Tras intentar comunicarse con él durante toda la mañana y no obtener respuesta alguna, decidieron ir al domicilio donde ambos vivían. Tampoco podían contactarse con Gladys, por lo cual la preocupación pasó a ser mayor.

Al llegar al lugar de los hechos, los compañeros seguían sin responder los mensajes y como la casa estaba cerrada por todos lados, decidieron entrar por la fuerza. La frialdad de la casa estremeció a los policías que ingresaron a la vivienda y al llegar a la habitación de Gladys la encontraron muerta en su cama.

La mujer había sido ultimada a disparos y los orificios de bala eran visibles en su cuerpo. Los compañeros de ambos, conmovidos por lo ocurrido, notaron rápidamente que en la casa no estaba García y tampoco el hijo pequeño de la fallecida.

Las primeras informaciones que aportan medios locales indican que el sujeto se fugó con el niño. Nicolás García es el principal sospechoso del femicidio de Gladys Paz.

Cuento del tío: sacaron información de una cadena de oración y le robaron una fortuna

Peritos de Criminalística debieron hacerse presentes en la casa del crimen para tomar las pericias correspondientes. La causa quedó a cargo del fiscal Oscar López Ibarra, según informó en su cuenta de Twitter el Ministerio Público de Salta. 

Esta nota habla de: