Familia mendocina iba al hospital por coronavirus: les robaron el auto y quedaron a la deriva en la ruta

El hecho ocurrió en las últimas horas del martes feriado y tuvo como protagonistas a una mujer, su hija y su nieto. Fueron auxiliadas por un vecino.

 Una familia mendocina vivió una noche de terror este martes 25 de mayo. Con síntomas de coronavirus, salieron en un auto camino hacia el hospital, pero en el trayecto les robaron el vehículo y quedaron a la deriva.

Horror en la Sexta: discutió con su pareja, se encerró en el patio y se mató a cuchillazos

Ocurrió en Palmira, departamento de San Martín, cerca de las 21.30 en el último día del fin de semana largo.

Una mujer de 47 años, junto a su hija y su nieto, de apenas 1 mes de vida, decidieron ir al Hospital Perrupato, el más importante de la zona este, ya que en las últimas horas habían presentado síntomas de coronavirus.

Las tres víctimas partieron en una Volkswagen Voyage gris y tomaron la ruta 50. Pero tras superar el puente de hierro que pasa por encima del Río Mendoza y llegar a la circunvalación de la ciudad de Palmira, popularmente conocido como La Variante, ocurrió lo inesperado.

La curva donde ocurrió el robo.

Según relata la mujer adulta, quien iba como conductora del auto, una moto con luces apagadas se puso a la par del vehículo. Dos hombres, sin cascos, con gorros y tapabocas viajaban arriba del rodado menor: quien iba como acompañante sacó un arma, le apuntó y le hizo señas para que detuviera la marcha.

Sin mucho margen de maniobra y con su hija y su nietito a bordo, la mujer se tiró a la banquina. Allí, los delincuentes la amenazaron para que se bajaran del auto e instantes después se dieron a la fuga tras cometer el robo.

Homicidio en Las Heras: quisieron escapar por el campo, pero los agarraron y serán imputados

Las tres víctimas quedaron a la deriva, abandonadas en la ruta y en plena oscuridad durante un lapso de tiempo, hasta que un vecino de la zona advirtió lo que ocurría. 

El hombre las auxilió y las llevó de inmediato a la Comisaría 28, donde radicaron la denuncia y les brindaron los medios para llegar al Perrupato y hacerse atender. 

Esta nota habla de: