Éxito: Burger King contrató a Elías Navarro, el niño de Oxxo que se volvió viral

El famoso "niño de Oxxo" se convirtió en la cara de una divertida publicidad de la empresa de comida rápida.

Un fenómeno mundial en las redes alcanzó un nuevo paso: el niño que se volvió viral por sonreirle a un cliente que compraba condones y pastillas consiguió un nuevo trabajo.

¿Maltrato animal? Una influencer le puso uñas postizas a su perro

Se trata de Elías Navarro, oriundo de Tijuana, México. La tierna expresión del joven alcanzó a todas las pantallas y divirtió a más de uno le valió para dar un paso enorme en su carrera y conseguir un trabajo en una de las empresas multinacionales más importantes de comida rápida.

El famoso "niño de Oxxo" fue contratado por Burger King para una divertida campaña publicitaria, convirtiéndose la nueva imagen de la sede en Costa Rica. En un video promocional, el joven se lució con el uniforme de trabajo y fue protagonista de una serie fotográfica.

"Buenas tardes, me da una Whopper con papas agrandadas", le pidió el cliente. A lo que el joven Elías no dudó en poner su famoso gesto: "¡Agrandado... Hmmm!".

Crack total: la cara que puso Pachu y que se hizo viral mientras hablaba Yanina Latorre

Elías, de 12 años, acordó para trabajar en la última campaña publicitaria: "Crearon varios contenidos en video para nosotros. Es una idea que nació en Costa Rica para aprovechar el gran momento que pasa el personaje en redes sociales", acotó el jefe de marketing de la empresa de comida rápida en ese país.

El chico mexicano se hizo conocido por un video donde sale trabajando un local de la cadena Oxxo, en el que en realidad estaba ayudando a su madre en el laburo. Allí un cliente le pide unos condones a Elías y este responde con su viral reacción que aún sigue divirtiendo a todos los usuarios.


Esta nota habla de: