¿Maltrato animal? Una influencer le puso uñas postizas a su perro

Una joven usuaria de TikTok compartió imágenes del "tratamiento" que le hizo a su mascota y los usuarios estallaron de la bronca.

Una chica de 25 años a causado una gran polémica en la red social TikTok luego de compartir un video viral de su perro utilizando uñas postizas que ella misma le colocó, por lo que varios usuarios la denuncian de maltrato animal.

Crack total: la cara que puso Pachu y que se hizo viral mientras hablaba Yanina Latorre

La influencer, identificada como Maritza en las redes, explicó que pasó más de 40 minutos cuidando de los añadidos que hizo en las patas de su perro Coco, un pequeño Chihuahua.

La joven oriunda de California agregó además que es una forma de consentir a su mascota y que no permite que camine con las uñas puestas, que se las pone solo para las fotos y videos. En las imágenes que compartió, se ve cómo le coloca las uñas hechas a medida de sus garras, pintándoselas y agregando unos cristales adhesivos.

Se les inundaba el baño y descubrieron que una pitón tapaba las cañerías

Luego se ve como la dueña y su can "modelan" el acabado, incluso agrega que a su perro "solo le gustan los cristales de Swarovski". En una entrevista con el medio The Mirror, Maritza afirmó que solo lo hace como una manera de conectar con su perrito.

El video llegó a acumular más de 3 millones de reproducciones y varios comentarios en los que los internautas se quejan sobre lo que hace la influencer y la acusan de maltrato animal, ya que ese proceso no se aplica en animales y alegando el "terror" que podría haberle causado a su mascota.


Esta nota habla de: