Estremecedor: estaba en la pileta, se sacó una foto y apareció un fantasma

Un joven quiso guardar el momento veraniego para siempre y se llevó terrible susto.

Lo que pintaba con una foto épica del verano en familia, terminó en una anécdota paranormal estremecedora. Es que la madre de un joven le sacó una foto en la pileta a su hijo, pero descubrió que detrás de él y saliendo del agua aparecía una figura muy extraña que muchos interpretaron como un fantasma.

Fueron a comer a un restaurante y en vez de propina, le dejaron algo asqueroso al mozo

El suceso fue compartido en Tik Tok por @mundoparanormall, una cuenta especializada en contenido sobrenatural que tiene miles de seguidores. En la imagen se ve con mucha claridad una especie de cabeza negra con ojos brillantes que asoma por detrás del protagonista de la toma.

"Joe estaba en casa con su madre. En ese momento el chico estaba jugando en la piscina durante la noche. La madre le tomó una foto y con pánico le dijo ‘sal de piscina inmediatamente'", se escucha en el relato que acompaña a la toma.

Los mejores memes de la entrevista de la China Suárez con Alejandro Fantino

Y siguió: "Cuando estuvo a salvo en su casa le pidió a su mamá que le mostrara la foto que le había tomado. Cuando la madre se la mostró, el chico vio la imagen de una cabeza que salía de la piscina con ojos brillantes y que estaba justo detrás de él".

En la toma se ve al pequeño Joe súper sonriente, saludando a la cámara con su brazo derecho y completamente mojado, aunque tapado con el agua solo hasta la cadera. A su derecha, unos pasos más atrás, se ve la extraña figura que emerge desde el fondo de la pileta.

Mirá aquí la toma y sacá tus propias conclusiones.


Esta nota habla de: