Fueron a comer a un restaurante y en vez de propina, le dejaron algo asqueroso al mozo

Una familia se fue del local comercial dejando algo bastante desagradable para el camarero.

No es raro ver que se viralicen historias o hechos que sorprendieron a más de un mozo en un restaurante o en un bar. Sea por la cuenta que hay que pagar, por la propina o una mosca en la sopa, los relatos en locales gastronómicos siempre gustan al click.

Así fue como una nueva historia de un hecho insólito que se vivió en un restaurante se volvió viral, por un detalle por demás asqueroso.

Los mejores memes de la entrevista de la China Suárez con Alejandro Fantino

Resulta que una familia fue a comer al comercio con sus hijos pequeños. Así lo relató un mozo desde su cuenta de Twitter, donde relata el día a día de su laburo. Allí compartió una foto de lo que le dejaron los comensales.

Estos clientes, lejos de dejar algo de propina, decidieron irse dejando algo asqueroso encima de la mesa: los pañales sucios que le habían cambiado a su bebé. Automáticamente la indignación colmó las redes sociales.

Video: grabaron el momento en el que un fantasma arrastraba de la cama a una nena

"Por favor si tenés niños pequeños no hagas esto", escribió el camarero junto a la tremenda foto, donde se puede ver una serie de tres pañales sobre la mesa del local, junto a servilletas y los restos de las cosas que habían consumido la familia.

Rápidamente los usuarios salieron a bancar al mozo y defenestrar la actitud que habían tenido sus clientes.


Esta nota habla de: