Estela de Carlotto explotó y sugirió que Patricia Bullrich vaya al psicólogo: "Esa mujer es la que..."

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo comparó el operativo policial del sábado frente al departamento de Cristina Kirchner con la última dictadura.

Estela de Carlotto comparó con la dictadura al accionar policial del pasado sábado en inmediaciones del departamento de Cristina Kirchner.

Además, apuntó fuertemente contra Patricia Bullrich. "Tendría que estar en la cárcel", dijo la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, quien además pidió un "examen psicológico" para la líder del PRO.

"Yo, que he trabajado en la búsqueda de desaparecidos vivos y de los restos de los asesinados, cuando vi la actitud, esa presencia como en una guerra y ese atrevimiento que tuvieron de ofender a Dios y María Santísima, fue como volver a una dictadura", señaló horas atrás De Carlotto respecto de los incidentes entre manifestantes y agentes policiales luego de que colocaran vallas a metros del departamento de Cristina Fernández de Kirchner.

La justicia ordenó que Rodríguez Larreta abandone el operativo policial en la casa de Cristina

"'No me importa quién es usted, yo lo llevo y se acabó', 'Tiene fueros, pero qué fueros ni ocho cuartos, adentro'", recreó la voz policial la dirigente cercana a la vicepresidenta.

"Era de una falta de respeto inconcebible, ¡y todavía lo quieren defender!", agregó con cierta molestia.

Patricia Bullrich 

Tras criticar tácitamente a Larreta, se dirigió contra quienes le piden al jefe de Gobierno porteño que aplique mano dura para impedir las concentraciones en Juncal y Uruguay, en Recoleta.

"Habría que tomarles un examen psicológico", propuso la líder de Abuelas, que no terminó con las críticas.

Luego, el periodista Roberto Navarro, en la charla que mantuvo con De Carlotto en El Destape Radio, le volvió a mencionar a Patricia Bullrich.

El fuerte mensaje con el que el Indio Solari apoyó a Cristina

"Bullrich tendría que estar en la cárcel. Esa mujer es la que ha victimado en el sur y está claro que dirigió todo. Hay asesinatos ahí. Ella tendría que cuidarse en el sentido de que si ha cometido un delito lo tendrá que pagar. Todavía sigue hablando, pero quizás tenga la pretensión de ser Presidenta algún día. Dios nos libre", siguió De Carlotto.

En otro pasaje, destacó la participación de jóvenes en las concentraciones frente al departamento de Cristina Kirchner. "Esos jóvenes, con esa valentía, están arriesgando la vida. Estos canallas (por las autoridades de la Ciudad) son capaces de cualquier cosa", advirtió.

Y amplió: "Llevar volquetes de piedras para ver si se largaban a la lucha y entonces tener justificativo para hacer lo que fueron a hacer. ¿Se creen que la gente es tonta? Si podían matar, mataban".

Por último, evidenció aún más la grieta. "Queremos respeto por los gobernantes y por el pueblo, entonces sí tendremos la oportunidad del diálogo común. Pero si no, mientras tanto, el diálogo con esta gente no puede existir", cerró.

Esta nota habla de: