Estaban de vacaciones y se encontraron en el hotel con un fantasma

Una pareja fotografió en la habitación al espectro de la "chica en camisón blanco". Aseguran que las instalaciones están embrujadas.

Para relajarse en medio del estrés provocado por la pandemia de coronavirus, Amanda Riddock y Maria Elliot se tomaron unos días de vacaciones en Inglaterra. Durante un recorrido de la pareja por el hotel Adelphi de Liverpool todo fue perfecto, pero al llegar a su habitación descubrieron que estuvieron acompañados por un fantasma.

Vendió su pelo para comprarle un tubo de oxígeno a su abuelo, enfermo de coronavirus

Repasando las fotografías que habían tomado durante su viaje, los escoceses notaron que en una de ellas aparecía la figura de una chica con un camisón. La supuesta aparición paranormal quedó registrada en un video que grabaron mientras recorrían los pasillos del edificio eduardiano que fue construido en 1914.

La visita no fue casual, ellos sabían que el lugar tenía fama de estar "embrujado" y que uno de sus compartimientos tenía actividad paranormal. Sin embargo, sólo descubrieron el espectro cuando revisaron las imágenes en su casa.

En los registros se ve claramente una figura espeluznante con cabello largo y oscuro con un vestido blanco que los miraba a través de una ventana de una escalera que no se usa habitualmente.

Era pastora evangélica, dejó la iglesia y ahora es stripper: gana 100 mil dólares al mes

"No notamos nada en ese momento, fue solo cuando regresamos a la habitación y vimos el video", dijo la mujer al medio Daily Record. Y añadió: "Nos asustó a lo grande. Hubo muchas críticas en TripAdvisor que describían figuras fantasmas con cabello largo y rizado y un vestido largo blanco como un camisón".

La pareja aseguró que las puertas no estaban en uso porque eran escaleras que utilizaban los sirvientes hace muchos años. "Solo vimos la figura en las imágenes, no se veía a simple vista", dijo la mujer.

El Adelphi es uno de los hoteles "más embrujado de Gran Bretaña" y durante muchos años fue la principal atracción de los "cazadores de fantasmas" para encontrar presencias paranormales. En los últimos años, varios han sido los huésped que aseguran haber sido testigos de hechos paranormales.


Esta nota habla de: