Vendió su pelo para comprarle un tubo de oxígeno a su abuelo, enfermo de coronavirus

Una adolescente vivió lo difícil que le estaba siendo a su familia mantener económicamente la salud de su abuelo, por lo que tomó una emotiva decisión.

Una adolescente oriunda de México tuvo un emotivo gesto: se cortó su cabello y lo ofreció en redes sociales para poder costear el tubo de oxígeno que necesita su abuelo, contagiado de Covid-19 y con un estado complicado.

Era pastora evangélica, dejó la iglesia y ahora es stripper: gana 100 mil dólares al mes

En una entrevista al medio Milenio, Ana Paola Romero (16) contó lo que tuvo que hacer para ayudar con los gastos a su familia, que ya llevan gastados unos 2 mil dólares aproximadamente en medicamentos.

Además, la joven relató que varios de sus parientes contrajeron el virus, pero que su tío y su abuelo fueron los más afectados. Éste último tiene diabetes y sufrió complicaciones respiratorias, por lo que necesita de ayuda para poder respirar.

Video viral: Batman apareció en el Capitolio de Estados Unidos para salvar el día

"Cuando supimos que teníamos que conseguir oxígeno, vi que todos estaban preocupados porque estaba caro", recuerda la adolescente de 16 años, que no dudó en hacer algo para ayudar a su familia. "Prefiero perder mi cabello que perder a mi abuelito", afirmó.

Así, le pidió a su hermana que le tome una foto para publicar en redes sociales el cabello que se había cortado, para poder venderlo. Se trataba de una extensión de 73 centímetros, que logró vender a 126 dólares.

Si bien no fue suficiente para un tubo, el gesto de la joven se volvió viral rápidamente y más ayuda ha llegado a su abuelo, quien permanece internado en su casa.





Esta nota habla de: