Escena de terror: atropelló a un paseador, mató a cuatro perros y los vecinos casi lo linchan

Un hombre de 77 años conducía a todo lo que da cuando cruzó una esquina y se llevó puesto a la "manada".

Un momento de horror y sorpresa se vivió en el barrio de Belgrano de Buenos Aires. Un paseador de perros vivió momentos de terror luego de que un empresario lo atropellara a él y a varios de los canes que llevaba a su cargo.

El hecho ocurrió el pasado viernes: Martín Totino terminaba de cumplir su labor y repartía de nuevo a cada mascota en sus hogares, luego de hacer su recorrido diario. Al llegar a la intersección de las calles Mendoza y 3 de febrero, una camioneta blanca dobló a toda velocidad cuando él estaba cruzando la calle.

La pieza del terror: se conocieron imágenes del lugar donde una mujer estuvo cautiva por 23 años

El choque fue inminente: el paseador voló por el aire varios metros mientras que varios perros fueron atropellados, cuatro quedaron abajo del vehículo. La camioneta no paró en el instante y recién se detuvo cuando chocó a otro auto.

El conductor era un hombre de 77 años que se dedica al rubro de bazares y artículos de regalería. Sus problemas aumentaron cuando varios vecinos que presenciaron el hecho lo bajaron de su rodado y casi lo linchan. En ese momento dos de los animales ya habían muerto: otros dos murieron horas más tarde producto de las lesiones.

"Lo que pasó fue por culpa de un inconsciente que dobló de manera imprudente y los atropelló", dijo el secretario general del Sindicato de Trabajadores Caninos, Matías Tomsich.

Terror: llevaba chicos en un transporte escolar, sufrió convulsiones y no fue una tragedia de milagro

Luego agregó: "Martín estaba terminando el trabajo, devolviendo a los perros. Y pasó esto. Una locura. Mató a cuatro perros, pero podría haber matado a toda la manada y a Martín. Los vecinos quisieron linchar al automovilista que, manejaba una camioneta Honda CRV blanca, de la cual se pudo captar una patente, lo que permitió identificar al acusado".

Una patrulla y una ambulancia se hicieron presentes en el lugar para atender la situación y ayudar al paseador, quien intentaba, herido, consolar a los pichos que sufrían por el accidente. En ese momento comenzó a contactar a sus dueños para que asistieran a sus mascotas.

En la declaración se constató que el trabajador tenía paso por estar cruzando en la senda peatonal. Los vecinos que vieron todo grabaron la secuencia para tener registro del hecho y para que el conductor no escapara.

Esta nota habla de: