La pieza del terror: se conocieron imágenes del lugar donde una mujer estuvo cautiva por 23 años

María Eugenia fue esclava de un sujeto hasta que un día pudo escapar del infierno. Se conocieron fotos del lugar donde la mantuvo cautiva.

Es indescriptible el infierno por el que tuvo que atravesar María Eugenia, la mujer que fue sometida y puesta cautiva por un hombre durante 23 años.

Terror: llevaba chicos en un transporte escolar, sufrió convulsiones y no fue una tragedia de milagro

La semana pasada se conoció su historia y en las últimas horas se vieron la luz fotos de la vivienda en Rosario donde su pareja la mantuvo encerrada y la sometió a las formas de violencia de género más aberrantes.

"Me decía que si no aguantaba más que me pegara un tiro", recordó la mujer que "era muy jovencita cuando empecé a salir con una persona mayor que yo. Confundía celos con cariño, hasta que se tornó una relación violenta", revelaba la víctima a C5N.

El sujeto la golpeaba y hasta la amenazó de muerte, pero no solo a ella: en reiteradas ocasiones amenazó con matar a quienes estaban en la casa, desde su madre, su tía y una empleada y hasta tres menores de edad, entre ellos el hijo de 2 años de la joven que entonces tenía 18.

Imputaron al policía que le disparó a Chano: lo defenderá el abogado de Chocobar

La mantenía encerrada en un altillo, con las ventanas tapadas y la puerta sin picaporte, bajo la continua amenaza de matar a su hijo y familia si intentaba escapar.

Ahora se conocieron nuevas fotografías del lugar donde María Eugenia estuvo prisionera de su pareja, quien durante más de dos décadas la sometió a todo tipo de vejaciones, que incluso le causaron dos abortos.

Esta nota habla de: