Movilero de Crónica dijo al aire que estaba en negro y lo echaron

Tomas Munaretto fue echado del canal tras protagonizar una escandalosa situación al reclamar por sus condiciones laborales.

Tomás Munaretto, conocido movilero de Crónica TV, se vio envuelto en una insólita situación, que resultó en su despido del canal. Durante un móvil realizado en la estación de trenes de Constitución, la semana pasada, Munaretto expresó su malestar respecto a su situación laboral actual, desencadenando una serie de acontecimientos.

El Gobierno despidió a más de un centenar de trabajadores de la Agencia de Discapacidad

Todo comenzó cuando el conductor Carlos Stroker, en tono de broma, instó a Munaretto a colaborar con dinero para una mujer que estaba cantando en el lugar. Ante esto, Munaretto respondió con indignación: "Quién me dice que aporte, ¿La producción? Mandáme la plata porque $1.715 la hora extra, Carlos. No, no puedo aportar. No me alcanza Aparte estoy en negro. No tengo vacaciones, no tengo aguinaldo, no tengo obra social. Pago 117 mil pesos de la obra social. Decime cómo hago".

La reacción de Munaretto, captada en vivo, generó revuelo en las redes sociales y se volvió viral rápidamente. Lo cierto es que este martes, el propio Munaretto anunció en sus redes sociales que había sido despedido de Crónica TV: "Gente paso lo que todos pensaban que iba a pasar. Me acaban de echar del canal", compartió en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Es un escándalo: denunciaron que vivían personas en el Ministerio de Justicia

Además, Munaretto hizo una grave acusación contra las autoridades del canal, revelando que la abogada de Crónica, Patricia Dubor, le advirtió que se aseguraría personalmente de que no consiguiera trabajo en ningún otro medio de comunicación. Esta declaración añadió más controversia a la situación ya tensa.

En sus redes sociales, Munaretto expresó su determinación de seguir adelante a pesar de la difícil situación: "La vida sigue, que le voy a hacer. De alguna u otra forma me las voy a arreglar. Pero adentro de este lugar hay 50, 60 personas adentro que están en la misma situación irregular en la que estaba yo", concluyó.

Esta nota habla de: