Los desopilantes memes que dejó la asunción presidencial de Javier Milei

El libertario asumió como presidente de los argentinos y la ceremonia generó un sinfín de reacciones en las distintas redes sociales.

Javier Milei asumió la presidencia del país este domingo, conmemorando 40 años del inicio de la Democracia. Sin embargo, más allá de ser un evento político trascendental, la asunción del líder libertario también se convirtió en el epicentro de una explosión creativa y humorística en las redes sociales.

La explicación sobre la ausencia de la prensa en la jura de los ministros de Milei

Desde el momento en que Milei juró como presidente de la Nación, las redes sociales se inundaron de memes que capturaron la esencia única de este hito histórico. Los usuarios, ávidos de ingenio, no dudaron en expresar su creatividad a través de imágenes y textos humorísticos, creando un fenómeno viral apto para todo público.

La figura del líder de La Libertad Avanza como presidente electo proporcionó un vasto terreno para la creatividad digital, con memes que abordaron desde su característico discurso hasta su particular estilo. Sin embargo, la sátira virtual no se limitó solo al nuevo mandatario; políticos y figuras públicas, tanto nacionales como internacionales, también fueron blanco de la aguda creatividad de los internautas.

Entre los temas más destacados por la comunidad memera se encontró la entrega del bastón y la banda presidenciales.

La presencia del Rey de España en el evento no pasó desapercibida para los creadores de memes, quienes aprovecharon la oportunidad para tejer divertidas narrativas visuales en torno a este encuentro internacional.

Se disparó el único dólar operativo tras la asunción de Javier Milei

Además, los gestos y expresiones de Alberto Fernández, expresidente en funciones, no escaparon a la mirada atenta de los internautas, quienes plasmaron con humor las diversas reacciones del político ante la nueva realidad política del país.

Los mejores memes de la asunción de Javier Milei

Esta nota habla de: