Llamaron a la policía por una fiesta ilegal y resultó que era una orgía

Otra escandalosa fiesta sexual fue "desbarata" por autoridades, a una semana del escándalo que involucró a un conocido político.

Este fin de semana, la policía de Bélgica recibió una alerta por una supuesta fiesta ilegal donde no se acataban las medidas preventivas contra el coronavirus.

Escándalo en Bruselas: un eurodiputado y diplomáticos son encontrados en una orgía sexual

Los oficiales se hicieron presentes en el lugar y constataron que se trataba en realidad de una orgía, la segunda que interrumpen en la semana, tras el escándalo del político de ultra derecha que fue encontrado en una de estas fiestas sexuales.

Según el diario DH, el evento tuvo lugar en la localidad de Paal, al este del país, en el cual se vieron involucradas 10 personas. El evento ocurrió durante el viernes a la noche, exactamente una semana después tras la fiesta que tuvo a Viktor Orbán como participante.

Al llegar al lugar, los asistentes no hicieron caso y no abrieron las puertas a la policía, por lo que los bomberos tuvieron que forzar la entrada.

Video: instalaron escaleras mecánicas en Camerún y hay accidentes porque no saben usarlas

Si bien no intentaron escapar, uno de los participantes se escondió en un armario, pero finalmente todos fueron identificados y multados por una suma de 250 euros. Finalmente, una mujer resultó detenida por negarse a cooperar, según medios.

Esta nota habla de: