Escándalo en Bruselas: un eurodiputado y diplomáticos son encontrados en una orgía sexual

La policía de Bélgica interrumpió la celebración sexual donde había 25 hombres, entre ellos importantes pensadores y un político.

El pasado viernes una orgía fue detenida en el centro de Bruselas, la capital de Bélgica. En el evento ilegal había 25 hombres, entre los cuales uno de ellos es un eurodiputado de Hungría (un político que fue elegido para representar al país ante la Unión Europea y que ejercía el cargo desde 2004) y varios diplomáticos.

Maltrato animal: detienen a un hombre que le cortaba las cuerdas vocales a los perros

La fiesta sexual se daba en el interior de un domicilio particular de Bruselas y fuentes policiales explicaron que al momento de llegar "interrumpimos un gang bang". Vecinos habían realizado varias denuncias a la policía alrededor de las 21.30.

Si bien primero no trascendió la identidad del político, horas más tarde se conoció que se trata de József Szájer.

Al momento de llegar la policía, Szájer declaró ante la policía ser "miembro del Parlamento Europeo", sin acreditar su identidad, la cual sostuvo que no la tenía en el lugar.

Horas más tarde, antes de que se conociera públicamente que había formado parte del festejo, dimitió de su importante cargo y este martes anunció que se retirará de su vida política. También declaró que no tomó drogas y que se ofreció a realizarse un test en el momento, pero que fue negado por la policía.

Carrera por la vacuna: el ránking según la efectividad de cada fármaco contra el coronavirus

Szájer, quien formó parte de la fiesta homosexual, es defensor de las políticas del gobierno húngaro de ultraderecha, que días atrás envió un proyecto al Parlamento para prohibir la adopción a parejas del mismo sexo. 

Por tener "inmunidad diplomática" la identidad de los diplomados no ha trascendido. Sólo se conocen las iniciales y fecha de nacimiento de D.O. (1977), P.B. (1987) y S.J. (1961).

Los 25 hombres recibieron una multa por no respetar los protocolos para prevenir el contagio de coronavirus, según las normas que rigen en Bélgica.

Esta nota habla de: