Lilita Carrió afirmó que está de novia con un hombre de 95 años y los memes no perdonaron

La referente política protagonizó un insólito momento luego de que afirmara que estaba en pareja nuevamente con un hombre de casi 100 años, para luego desmentirse.

La exdiputada Elisa "Lilita" Carrió volvió a estar en el centro de la escena mediática tras revelar en una entrevista que estaba de novia con un hombre de 95 años. La confesión sorprendió por la diferencia de edad y el tono distendido con que habló de la supuesta relación. Sin embargo, horas más tarde admitió que todo había sido un invento: "Me pareció una historia fantástica", aseguró.

Video: en medio de una entrevista Javier Milei sufrió un extraño percance


Durante su paso por el programa 540, conducido por María O'Donnell y Ernesto Tenembaum en Cenital, Carrió relató con detalle cómo era esa relación. "Nos encontramos una vez por semana en una esquina, nos damos un beso y después yo me vuelvo a mi casa, y él a la suya", dijo entre risas. 

Aseguró que el vínculo se basaba en la "ternura" y en que ambos eran "personas muy famosas", lo que les impedía exponerse en lugares públicos. Incluso ironizó con la diferencia de edad: "Yo ya estoy en la tercera edad porque voy a cumplir 70 y me lleva 25. Es una buena diferencia".

La dirigente política sostuvo en esa primera aparición que evitaban aplicaciones como WhatsApp o Tinder, porque, según explicó, "generan ansiedad". También bromeó al atribuir la buena salud de su supuesto compañero a que "se infiltró vitamina C".

Pero la versión cambió drásticamente al día siguiente, cuando en declaraciones a La Voz en Vivo aclaró que todo había sido una puesta en escena. "Era una broma de VideoMatch. Viste como hay falsas narrativas y estamos en la posverdad. Me pareció fascinante inventar esta historia de amor con un famoso de 95 años", explicó Carrió. Y agregó, con tono irónico: "Es como el amor en los tiempos del cólera de García Márquez".

Milei le apuntó el kirchnerismo a lo Galtieri: "Si quieren venir, que vengan"


La líder de la Coalición Cívica concluyó su explicación con una frase enigmática: "Siempre hay que inventar una gran mentira para tapar la verdad". La declaración dejó abierta la interpretación sobre qué realidad intentaba encubrir.

Las reacciones en redes sociales no tardaron en multiplicarse. Usuarios recordaron otros comentarios de Carrió vinculados a su vida sentimental. Esta vez, la historia del supuesto novio de 95 años volvió a disparar una ola de humor en X e Instagram, donde la política fue tendencia con frases y montajes que ironizan sobre su peculiar forma de mezclar política, confesiones personales y ficción.

Mirá los mejores memes: 

Esta nota habla de: