La Scaloneta fuera de contexto: los momentos más insólitos de los jugadores en los festejos

La llegada de la Selección Argentina al país dejó decenas de imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales.

La llegada de la Selección Argentina al país luego de la obtención del Mundial de Qatar 2022 fue una verdadera fiesta. Aunque no todo surgió como lo habían planeado por la inconmensurable presencia de más de cinco millones de personas, los jugadores pudieron recorrer un largo trecho antes de volver al predio de Ezeiza y dejaron un sinfín de postales, algunas de lo más bizarras.

Desnudas y bien bizarras: los videos más disparatados de los festejos en el centro porteño

Pero el que es campeón del mundo festeja como quiere y bien a pecho se lo tomaron los jugadores de la Scaloneta, quienes arriba del micro en el que viajaban se olvidaron de todas las formalidades y se mostraron sin filtros ante la multitud.

Desde viajeros en botellas cortadas con fernet o con vino con soda, pasando por camisas abiertas y pilusos, y hasta algunas eufóricas celebraciones que incluyeron hasta el entrenador Lionel Scaloni, las figuras del tercer título mundial de Argentina dejaron varios momentos que quedarán perpetuados hasta la eternidad en las redes sociales.

Quieren cancelar a un jugador de la Selección porque les hizo un bochornoso regalo a los hinchas

Julián Álvarez fue uno de los que más animados se mostró. El cordobés protagonizó varios momentos como un grito desaforado para la televisión, la risa de Messi luego de que comenzara a "disparar" sus telas de araña para todos lados, o cuando le puso un piluso con el escudo de River Plate a Scaloni.

Pero el DT también hizo lo suyo, primero Scaloni se mostró sentado sobre el techo tomando algunas bebidas con sus jugadores, pero minutos después se mostró con el torso desnudo y revoleando la remera al son de las canciones que cantaba la gente.

Otro de los grandes protagonistas del festejo fue el Dibu Martínez, que no solo apareció en cuero, con gorra y con lentes, mientras le hacía upa a un bebote con la cara de Mbappé, también se tomó una foto desde el micro con un nene que se había disfrazado de él, con una imponente estructura de arco incluida.

Esta nota habla de: