Quieren cancelar a un jugador de la Selección porque les hizo un bochornoso regalo a los hinchas

Cuando estaba arriba del micro que los intentaba llevar hasta el Obelisco, el campeón del mundo tuvo un comprometedor gesto con los presentes.

En medio del emocionante recibimiento que acogió a al Selección Argentina en su intento por llegar al Obelisco, las redes sociales hicieron eco de una situación a la que tildaron de "repudiable" e "innecesaria" por parte de un jugador campeón del Mundo. 

Desnudas y bien bizarras: los videos más disparatados de los festejos en el centro porteño

Las imágenes que aparecieron este martes tuvieron todos los colores. Desde caídas, emociones, personas en lugares nunca imaginados para ver a los héroes de Qatar, e incluso la discordia. 

Una de ellas se pudo ver durante la caravana en la Ciudad de Buenos Aires, cuando Alejandro "Papu" Gómez lanzó un fajo de billetes para la gente desde el micro y todo quedó filmado. La situación ocurrió en el medio de la caravana por la obtención de la Copa del Mundo. Allí, mientras la gente vitoreaba al plantel campeón, el mediocampista del Sevilla decidió regalar plata a la gente y tiró los billetes desde el micro. Con los anteojos del sol puestos, un vaso con el escudo de Boca Juniors en una mano y el fajo de billetes en la otra, "Papu" arrojó el dinero y la gente lo ovacionó.

Todo lo hizo ante la atenta mirada de Rodrigo De Paul, Lionel Messi, Leandro Paredes y otros compañeros, quienes no podían creer lo que estaba ocurriendo.

Demichelis y River lo quieren comprar si o si pero apareció tomando un refresco en un vaso de Boca

Las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales y generaron las risas de muchos usuarios, mientras que despertó el odio de otros. La pregunta que más se hizo eco es si se trataba de billetes en pesos o en dólares, ya que en el video no se logra descifrar.

Algunos de los que quisieron remarcar su desacuerdo con el registro, argumentaron que ese "gesto" es para demostrar que una persona está por sobre otra. En tanto, otros trataron de desinflar la situación diciendo que eran billetes falsos. 

Esta nota habla de: